• • •
Sábado 19 de febrero, 2011
Estoy tan enojada con James. Y al mismo tiempo tan dolida. No entiendo cómo pudo ocultarme algo así con Brooke, sabiendo todo lo que ella me dijo, lo mal que yo me sentí con ella. Ese beso no era algo para hacer como si nunca pasó y vivir como si nada, sin decírmelo nunca. ¿Cuánto tiempo se lo iba a guardar?
Y Jeremy... ¡Dios! ¿Cómo puede gustar de mi? ¡¿Cómo pudo besarme enfrente de todos?! Quisiera enojarme con él también pero no puedo, no cuando nunca me di cuenta de sus sentimientos y seguí estando junto a él en cualquier momento. Y para peor, le cancelé lo de ir juntos a la fiesta de Jamie para ir con James. Ahora recuerdo su rostro decaído cuando se lo dije pero en ese momento no me di cuenta, él sólo bromeaba conmigo. Pero seguro bromeaba para él no sentirme mal.
¡Rayos! Soy la peor amiga que puede existir. Debería haberme dado cuenta de sus sentimientos. Sé que la amistad que teníamos no era la misma que con los demás, pero jamás me imaginé que él sintiera algo por mi. Si lo hubiera sabido, habría actuado de otra manera.
Gimo frustrada con mi almohada en mi rostro.
Kath quiso hablar conmigo pero no quiero hablar con nadie. Las noticias vuelan y hasta Noah me llamó, pero tampoco la atendí.
¡No puedo creer que mi novio me haya ocultado algo y después se enojó él por exactamente lo mismo!
Vuelvo a gemir frustrada.
—¿Podemos hablar?
Corro un poco la almohada de mi rostro para, con un solo ojo, mirar hacia la puerta donde se encuentra un Jeremy muy arrepentido.
—Sí, sí.
Dejo la almohada de lado inmediatamente y me siento. Le hago señas para que se siente a mi lado y después de dudarlo un tiempo lo hace.
—Lo siento, Lexie.
—No, no cambies conmigo y dime Alexa —es lo primero que le pido afligida—. Y yo debería pedirte perdón a ti por nunca notar tus sentimientos.
—Me encargué bien de que no los notoras y debí seguir haciendo lo mismo.
—No. No lo sé, en realidad —confieso—, pero deberías haberme dicho y...
—¿Habrías estado conmigo? —Me quedo en silencio— Ves, no hubiera servido de nada decírtelo.
—Quizás sí, quizás no, pero te hubiera ahorrado todo el sufrimiento.
—Tú no me haces sufrir, Alexa.
—Sí lo hice. No me di cuenta de tus sentimientos y cuando James se me confesó, dejé todo por él.
—Eso sí me dolió un poco —me admite soltando una risa triste—, pero lo entiendo. Estás enamorada.
—Perdón, Jer.
—No hay nada que perdonar.
Acorto la distancia entre los dos y lo rodeo con mis brazos para abrazarlo. Él devuelve mi abrazo sólo con una mano y al poco tiempo se separa.
—No quiero pero tendré que alejarme de tí un tiempo.
Quisiera decirle que no lo haga pero lo entiendo.
—Está bien. Estoy aquí para lo que necesites, siempre.
Jeremy me sonríe y luego, sin más, sale de mi habitación. Lo escucho hablar con Kath aunque no distingo qué es lo que dicen, luego la puerta y posteriormente mi amiga entra a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
JAMES [Kings #1]
Teen FictionLa vida de Lexie marcha bien otra vez, después de tantas caídas, pero en este fin de año sus emociones dan muchos giros. Quiere detenerlas, poner su vida otra vez en línea recta, pero no es tan sencillo como podría suponer. Y los Kings, quienes este...