• • •
Miércoles 8 de marzo, 2011
Estoy emocionada por mi cumpleaños, y las sorpresas que me esperan. Los chicos ya me anticiparon que están planeando algo para mí y James también me dijo que él está preparando otra cosa pero que no me puede decir, que lo único que me puede anticipar es que tengo que estar lista cuando termine de trabajar.
Las clases que tenía este día decidí no asistir, luego pediré si me pueden pasar lo que dieron y sino me las arreglaré. Tengo mucha emoción como para encerrarme varias horas a escuchar a los profesores hablar.
Grace es la primera en felicitarme por mi cumpleaños cuando entro a las oficinas. Luego de su eufórico saludo, las demás personas que trabajan allí también me felicitan. Lion me sorprende apareciendo allí y corro a abrazarlo.
—¡Estás aquí! —exclamo sin soltar su cuello.
—Me estás asfixiando —dice como si le faltara el aire de manera exagerada y lo suelto.
—Lo siento, no pensé que vendrías.
—No te preocupes —se burla y lleva su mano a mi cabello despeinandome—, quería aprovechar y verte en tu cumpleaños. Y conocer a mi nuevo cuñado. Siento que se está ocultando de mi, ¿verdad?
James consiguió unas nuevas pasantías en otra empresa de márketing. Me dijo que no quería considerar como primera opción la empresa de mi hermano porque eso sería tener el camino fácil, así que probó algunas opciones y dió con la que él esperaba entrar. Esa sí era su primera opción.
A mí me encanta cada día que llega del trabajo y me cuenta con cuántos famosos interactúa y cuántos otros conocen su nombre. Es fantástico que en tan poco tiempo esté siendo reconocido por esas personas que tienen influencias en todo el mundo y que podrían ser una puerta de entrada a algo mucho mejor.
Hace unos días apareció con una foto de él y Justin Bieber. Grité y salté por todos lados emocionada, no lo podía creer.
—No, Lion —digo entre risas—, prefirió otra empresa. Supéralo.
—Justo aquí —hace una mueca de dolor apuntando su pecho—. Despejé mi agenda para ir a almorzar juntos, ¿quieres?
—Ohh, ya tengo planes —formo un puchero con mis labios—. Pero ven a cenar a la noche.
—¿Estará mi cuñado?
—Sí estará.
—Entonces allí nos veremos. Ahora ponte a trabajar porque no pago por estar en los corredores hablando.
Río negando con mi cabeza. Lion no cambia más, es súper divertido.
[...]
Salgo casi corriendo de las oficinas, llevándome por delante algunos escritorios, personas y a mi propio hermano que me vuelve a regañar sólo para hacerme pasar vergüenza. Su tono suena divertido y todos allí se ríen, excepto yo que pongo roja como un tomate y le pido disculpas a todos.
Apenas se abren las puertas corredizas, visualizo a James esperándome de pie, tan hermoso como siempre, y monocromático como siempre. Esta vez está vistiendo completamente de negro y... No, no quiero decir todo lo que se me está pasando por la cabeza. Simplemente, corro hacia él y lo beso como si no fuera que lo ví hace cuatro horas.
ESTÁS LEYENDO
JAMES [Kings #1]
Novela JuvenilLa vida de Lexie marcha bien otra vez, después de tantas caídas, pero en este fin de año sus emociones dan muchos giros. Quiere detenerlas, poner su vida otra vez en línea recta, pero no es tan sencillo como podría suponer. Y los Kings, quienes este...