Capítulo 019

75 4 2
                                    

• • •

James

Paso mis manos por mi rostro muy molesto. Molesto con Blair, por tener que aguantar todos sus berrinches y tener que tenerla viviendo conmigo que sin alguien que la vigile es un desastre, y molesto por cómo reaccioné con Lexie, cuando ella sólo quería hacer algo bueno por mi y por mi hermana.

Debería haberle dado las gracias por sacar a Blair de aquí un rato, por hablar con ella y quizás hacerla recapacitar. Pero sólo pensaba en que Blair estaba haciendo de las suyas, que arrastró a Lexie a esa cosa horrible dónde la encontré varias noches atrás y que la confianza que le dimos se estaba yendo a la mierda.

A ti te dice estupideces, según tu, porque no la escuchas de verdad.

Recuerdo las palabras de mi novia como si me las estuviera diciendo otra vez en este mismo momento. No tardo mucho en entender esas palabras, sé que Blair se abrió con Lexie, y yo debería hacer lo mismo.

¡Pero es tan difícil ver a Blair de otra manera!

En este momento, no tengo toda la energía para tener esta conversación con Blair y tampoco tengo ganas. Lo que sí quiero hacer es pedirle disculpas a Lexie por haber sido tan estúpido.

Le aviso a Cameron que me iré un rato, que le dejo a Blair a cargo. Él asiente y, mientras estoy saliendo, escucho su grito llamándola para jugar un juego de mesa un rato. Sonrío. Cameron y Blair son como perro y gato también, pero se llevan mucho mejor de lo que ella y yo nos llevamos. Y sé que a pesar de su carácter de mierda, Blair lo quiere y disfruta el tiempo con mi mejor amigo porque no la juzga, no la critica, ni le insiste en ser otro tipo de persona.

Todo lo que yo sí hago. Irónico, ¿no?

Llego rápidamente al departamento de Lexie. Me resulta raro comenzar a sentirme avergonzado, todo con Lexie fluye demasiado fácil, demasiado natural, pero es la primera vez que la cago de esta manera y eso me hace sentir... Estoy avergonzado por lo que hice y dije.

No compro ningún ramo ni chocolate para darle porque lo único que pensé fue en venir y disculparme lo más rápido posible. Cuando estoy frente a la puerta esperando por su presencia, me doy cuenta que traer algo de eso hubiera sido una muy buena idea.

—Hola —musita al verme. Sonrío un poco nervioso.

—¿Puedo pasar?

Ella asiente y se hace a un costado para dejarme espacio. Ingreso al departamento y me quedo de pie junto a ella, esperando que cierre la puerta. Se toma su tiempo en hacerlo, quisiera conocer qué está pensando en este momento.

Cuando por fin cierra la puerta, se gira y me mira con una tristeza que me desgarra el corazón.

—Perdón, discúlpame. Fui un idiota —comienzo diciendo y tomo sus manos con las mías—. Las cosas con Blair me tienen mal y cuando supe que estaba contigo pensé lo peor.

—¿Pensaste que estaba bebiendo?

—¡No, claro que no! —respondo de inmediato ante su inseguridad. Verla así de vulnerable me hace sentir más mierda. Me acerco aún soltarle las manos y dejo un beso corto sobre sus labios— No confío en Blair, en tí sí. Pensé que ella te había arrastrado a algo.

—En parte sí, pero no pasó nada. Sólo hablamos. Y tú deberías hablar con ella sin querer gritarle al segundo.

—Tienes razón, y lo voy a hacer. Sólo que ahora prefiero y necesito estar contigo.

Lexie no me responde. Sólo mantiene su mirada fija en mi como si se estuviera debatiendo qué hacer. No quiero presionarla pero tampoco quiero que me eche a la mierda, así que libero sus manos para pasar a acunar su rostro con las mías y vuelvo a besarla, pero esta vez más profundo. Lentamente ella sube sus manos a mi cuello y mueve sus labios sobre los míos, correspondiendome.

JAMES [Kings #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora