Capítulo 015

83 5 2
                                    

• • •

Sábado 29 de enero, 2011

James pasa a buscarme sobre el mediodía para ir a la residencia de los Kings. Por un lado estoy emocionada e intrigada por cómo reaccionarán todos, espero que no sea para nada incómodo. Kath viene con nosotros, ella es la única que sabe la nueva noticia pero lo está disimulando para fingir sorpresa.

—¿Qué hicieron anoche?

—Noche de chicas —contesta Kath de inmediato—. Comida, películas, pochoclos, chismes, secretos. Muchos secretos…

James y yo reímos, entendiendo que hace referencia a nosotros.

—¿Y tú que hiciste? No son muy santos los Kings pero tengo fe en ti y en Cameron —digo divertida.

—¿Y Sam?

—Mmm, tengo mis dudas todavía.

—Me quedé con Sydney en casa porque mi mamá aprovechó para salir con sus amigas y Blair se quedó a dormir de una amiga. Aunque seguro se fue de fiesta.

—Qué suerte que soy hija única —espeta Kath.

—Estuve hablando con Blair, está con Izzie —le digo a James para dejarle tranquilidad. Él sonríe agradecido y el resto del camino lo pasamos hablando de cosas triviales—. Me olvidé el celular, ya vengo —digo una vez que llegamos. Kath y James van hacia la entrada mientras yo regreso a por aquel aparato.

—¡Ahhhh! —Kath grita de manera muy aguda así que salgo corriendo. Al llegar, exploto en carcajadas.

Los Kings se miran sorprendidos, sin poder creer lo que hicieron.

—¡Iugh, Kath, pensamos que eras Lexie! —la reta Max.

—¡No lo soy, idiota! ¡Qué asco!

—¡Fui a la peluquería hoy! —se queja James.

—Todo culpa de Jeremy —espera Alex sacudiendo su cabello.

—¿Qué te hizo pensar que el pelo rubio era de Lexie? Ella es más negra que la noche —habla Cameron, en un intento de defenderme, creo.

—¡Ey! ¡Estoy aquí!

—¡Llegó la novia del momento! —exclama Nate.

—¿Cómo lo saben?

—Hace días que James no duerme aquí y está muuuy contento —comienza a relatar Alex—. Todos sabemos que eso es imposible de pitufo gruñón. Así que cuando fue al baño, le revisé el celular. Y ahí están los mensajes con “mi amorcito hermoso preciosa con buena delantera y trasera".

—¡No la tengo agendada así!

—Fíjate ahora… Cuestión, cuando se fue les conté a los chicos y organizamos para tirarle toda esa mezcla asquerosa cuando llegaran para darles la bienvenida.

—Pero Jeremy vio mal —Cameron desliza una mirada supuestamente amenazante hacia el rubio.

—Todos tienen errores —se defiende.

—¿Entonces no están molestos? —pregunto con un poco de miedo. Aún no tenemos el título oficial de novios pero ya hasta nosotros nos consideramos así.

—¿Por qué lo estaríamos? —pregunta Sam.

—Hace mucho estamos esperando que se decidan a estar juntos —dice Cameron.

—Con el primer día de verlos, me di cuenta que debían coger —habla Kylian. Sam enseguida lo golpea en el brazo—. ¡Bueno! Estar juntos y tener relaciones.

JAMES [Kings #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora