Capítulo 016

81 5 0
                                    

• • •

Miércoles 2 de febrero, 2011

Algo que descubrí hace poco es que me gusta conducir, disfruto estar sentada frente al volante de un auto y decidir la velocidad a la que voy. Mayormente me gusta bastante pisar el acelerador, siempre mirando los tres espejos y con todos mis sentidos alertas para no sufrir un accidente. Otras veces, cuando quiero disfrutar del camino, voy a una velocidad moderada y escucho música al mismo tiempo.

Río viendo de reojo a Kath agarrandose del asiento con fuerza cuando acelero en la parte de la calle donde no hay autos. Me grita que no es divertido y trata de disuadirme para bajar la velocidad. Lo hago sólo porque estamos en calles de barrio y no esta permitida la alta velocidad, además que ya estamos llegando a la residencia de Army.

—Siempre me resulta extraño volver aquí —expresa Kath cuando apago el motor— Estuvimos poco tiempo.

—Sí, pero estuvieron cuando pasé todo lo malo hace un año. Y, es el cumpleaños de Chad y Pyper.

—Espero que les gusten nuestros regalos.

—Seguramente.

—Porque los elegí yo.

Río negando con mi cabeza y ambas bajamos del auto, le coloco la alarma por si las dudas y nos dirigimos a la entrada de la residencia. La cumpleañera, ahora castaña, abre la puerta y nos abraza con entusiasmo.

—¡Qué bueno que vinieron! ¡Estoy feliz de verlas! Qué lindas que están.

—Gracias, Pyper. Tú también estás fabulosa.

—Lo sé, mi segunda maravillosa meta en la vida —bromea, o eso creo, y las tres reímos—. Pasen, les presentaré a los nuevos. Quizás ya conocen a algunos. Ella es Victoria —dice sin ningún espacio para respirar. Una pelirroja es atacada por las sonrisas y brazos de Pyper—. Vic, ellas son Lexie y Kath.

—Hola —nos saludamos con una ligera sonrisa.

—Te llamas como mi psicóloga —digo para ser amigable.

—Y estudio psicología.

—¡Qué coincidencia!

—Uy, hay panquecitos. Ahora vengo —anuncia Kath para luego desaparecer hacia la mesa de la comida.

—Eres la famosa novia de James, ¿cierto?

—No sé qué tan famosa sea, pero sí.

—Todas te odian, te tienen envidia —se exige de hombros como si fuera algo sin importancia. Sin embargo, me pone un poco mal que por ser la novia de James me odien—. Yo conozco a su primo.

—¿A Max?

—Y a toda su familia —suelta con una risa—. Es mi mejor amigo.

—Qué pequeño es el mundo. Max es lo más bueno y divertido que hay.

—Mmm, no te creas tanto —vuelve a bromear, o eso creo.

[…]

Llego cansada al departamento, con ganas de ver a James y dormir con él. Durante este tiempo juntos descubrí que dormir con él es otra de las cosas que disfruto hacer. Su cuerpo emana un calor hermoso que no me hace pasar frío durante la noche, y sus brazos no son ni un poco pesados a mi alrededor. Me gusta sentir su respiración tranquila sobre mi oído y me gusta despertarme con sus besos.

¿Es raro que quiera pasar todas las noches con él? Pues es mi novio o próximo a serlo cuando haga su gran propuesta, por lo que no creo que sea raro querer eso, pero aún así me contengo. Estamos juntos, pero cada uno sigue enfocado en sus metas y sueños. Es lindo tener una relación así.

JAMES [Kings #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora