Capítulo 017

59 5 0
                                    

Voy a subir todos los últimos capítulos juntos !!!!

Se lo merecen porque esperaron demasiado tiempo para tener esta historia completa🩷

Verifiquen no se saltearon ningún capítulo así no se pierden ninguna parte!

• • •

James

Viernes 4 de febrero, 2011

Ingreso a la oficina donde se encuentra Brooke decidido a hablarle muy claro. Al notar mi presencia, ella levanta la cabeza y me mira con una sonrisa.

—Hola, James, ¿quieres sent...?

—No —la interrumpo de golpe y enojado. Me acerco hasta el escritorio, apoyo mis puños en él y me acerco más a ella—. No lo volveré a repetir así que escucha con atención. Deja en paz a Lexie y no vuelvas a amenazarla. Lo del celular lo dejé pasar pero esto no. Si vuelves a acercarte o decirle algo, yo me encargaré de que lo entiendas de otra manera. ¿Te queda claro?

—No sé qué te haya dicho pero no es así como te contó.

—Confío ciegamente en mi novia, así que no trates de separarnos porque no lo vas a conseguir. Pensé que habíamos terminado en buenos términos pero me doy cuenta que no.

—Discúlpame, de verdad —me pide angustiada y se pone de pie. Yo me alejo más de ella—, sí terminamos bien. Quiero ser tu amiga, al menos.

—Estás consiguiendo ser una desconocida. No te vuelvas a meter en mi vida, porque yo no amenazo. Y esto no te lo volveré a repetir.

Me voy sin esperar una respuesta de su parte. Estoy furioso. ¿Cómo se atreve a amenazar a Lexie? Decirle que no se meta entre nosotros, que no se lo volverá a repetir. ¡Y encima no es la primera vez que lo hace! Quiero enojarme con Lexie por no habermelo dicho desde el principio pero no puedo, mi enojo únicamente tiene que ir dirigido hacia Brooke.

Desde que iniciamos a tener “algo” le aclaré que tenía sentimientos por otra persona y que lo nuestro iba a ser algo casual. Ella lo aceptó muy bien. De la misma manera que aceptó cuando le dije que debíamos terminar esa especie de relación que teníamos porque estoy enamorado de Lexie. Pareció entenderlo, ¡hasta nos deseó buena suerte! Ahora me doy cuenta que todo fue una mentira.

Cuando regreso a mi lugar de la oficina, escucho mi teléfono sonar. En la pantalla puedo leer el nombre “mamá" y eso sólo me hace pensar en lo peor, porque mamá no me llama durante el día si no es por algo importante, como Blair siendo Blair.

Tengo un gran debate interno entre atender o no. Ya estoy harto de las travesuras de Blair y de la poca autoridad que tiene mi mamá sobre ella. Pero aún así son mi familia, y no puedo dejarlas a su suerte.

—Hola, mamá.

Oh, James —lloriquea y mi corazón se estruja. Detesto escucharla de esta manera—. Blair no ha regresado a casa. Se fue anoche y nadie tiene idea de su paradero, ni siquiera Isobel. Ya traté de llamarla pero me da el buzón.

Lo último que me faltaba en esta grandioso día de mierda.

—Intentaré llamarla yo, tú quédate tranquila. Seguro aparece sola más tarde.

No lo sé, hijo…

—¿Estás con Sydney?

Sí, estoy tratando de no preocuparla.

JAMES [Kings #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora