"aggressive"
Pensé que la actitud de Loud en la mañana había sido rara pero eliminé ese pensamiento cuándo me hizo caer en los pasillos, ella reía hasta que agarre su pierna y la hice caer igualmente.
—¡Oye! –Exclamó molesta, me levanté con una sonrisa victoriosa y corrí de ahí antes de que hiciera algo más.
Lynn Loud
La vi irse rápidamente mientras yo seguía en el piso, al pararme vi a Luna llegar a mi lado.
—Le contarás sobre lo qué pasó el sábado? –Preguntó. Fruncí el ceño confundida –Lo vi todo Lynn, estuve ahí.
—No sé de qué hablas.
Empecé a caminar con ella siguiendome, no pasó absolutamente nada, sólo agarre su brazo para que no cayera y ya. Aunque había algo que me estaba haciendo sentir rara y no saber qué es me estaba matando, llevaba sintiéndome así desde esa maldita fiesta. No suelo asistir a fiestas, mucho menos beber alcohol; soy una deportista y no considero que sea bueno para mi.
Pero esa tarde accedí a ir por la insistencia de Luna en que la acompañé y me arrepentía muchísimo, no estuvo tan divertido y no me gustó nada ver a Sydney ahí.
—Aquí me quedó Lynn, nos vemos en casa. –Se despidió Luna entrando en su clase. Seguí mi camino hacía el campus, tenía clase de educación física y jugábamos partido hoy, fui hacía los vestidores y al cambiarme salí. Al comenzar, llevaba la delantera pero me desconcentré un segundo y acabé en el piso, sin poder creerlo me levanté y paré el juego.
—¡Lynn! estás bien? –La profesora llegó a mí lado preocupada, la miré sin poder creer lo anterior: yo nunca caía. –Ve a la enfermería, sólo por las dudas.
En cualquier otro momento me quejaría para quedarme pero este no era el caso, caminé lentamente hasta llegar a la enfermería pero algo me hizo parar:
Sydney
El enojo se hizo presente en mi cara, fue ella, por su culpa caí. Desde ese día hay un sentimiento incómodo cuándo pienso en nuestro encuentro y lo odio, ahora sé que es culpa de ella. Y mi enojo creció muchísimo más al ver quién cruzo el pasillo, se veía tan tranquila y eso me molestó, sin pensarlo dos veces corrí hacía ella enfadada y me abalance contra ella.
—¡¿Qué?! –Exclamó mientras caía. Estuvimos peleando y tirando de la otra hasta que pasó un profesor e hizo que nos separemos, nos llevó con el director y nos pusieron en detención mientras llamaban a nuestros padres.
Sydney Lewis
No tenía ni la mínima idea de qué diablos le pasó a la idiota de Loud para lanzarse a golpearme, yo no debía estar aquí en detención, ella era la única culpable.
—Dios, todo esto es tu culpa. –Me quejé mientras me dejaba caer en la mesa. Ella no dijo nada, sólo me miró como si quisiera matarme y mi confusión creció más, sí, nos odiabamos pero llegar a este punto era demasiado. —Qué hice para que vinieras a golpearme?
Silencio, eso era todo lo que había e hizo que me molestara, merecía una explicación pero seria imposible obtenerla. Me reincorpore para analizarnos; Ambas estábamos un poco despeinadas, yo tenía un moretón pequeño debajo del ojo y ella un arañazo en el brazo.
—Hiciste esto por la caída de esta mañana? –Volví a hablar, ella también me había empujado, no sé que es lo que esperaba. —Tú me hiciste caer primero.
—Te puedes callar? –Soltó de golpe. Iba a responder pero el director entró dejando ver a dos personas que suponía que son los padres de Loud. Ella se levantó y salieron, el director me dijo que mi abuela estaba en camino y que debía esperar. Cuándo llegó me dejaron salir y me fui a casa porfin.
Estaba acostada mirando por la ventana mientras escuchaba música, obviamente mi abuela me interrogó preguntándome por qué me había peleado y yo sólo le respondí que sólo me defendí. Mi teléfono sonó y pude ver mensajes de Luna. 《Escuché lo que pasó, estás bien?》contesté que estaba bien y no debía preocuparse pero aún tenía la duda del porqué Loud hizo eso.
—Debería? –Murmuré y dudosa escribí: 《Sabes por qué lo hizo?》contestó unos minutos después, parecía que había pensado cuidadosamente la respuesta 《No, la verdad que me sorprendí al escucharlo, solemos pelear así pero pocas veces escuchó que lo hace fuera de casa o un deporte》
Suspiré y dejé el teléfono en mi cama, dejaré de pensar en eso, Loud es una tonta y cualquier cosa la hace explotar. La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a Daryl con una hoja entre las manos.
—Lo hice para ti. –Dijo dejándome ver un dibujo de dos personas: Él y yo. Sonreí con ternura al tomarlo, Daryl siempre tenía estos detalles conmigo o la abuela. –Estás bien? –Señaló mi cara.
—Sí, no te preocupes, sólo es un moretón pequeño. –Sonreí y palmee el sitio junto a mí, invitandolo a sentarse. Puse una película que nos gustaba a ambos, Daryl cayó dormido en mitad de la película y apagué el televisor, dejando que el sueño se apoderará de mí.
A la mañana siguiente nos despertó la alarma, Daryl fue a su habitación a cambiarse y yo entré en el baño para ducharme. Al terminar bajé para desayunar con mi abuela y Daryl, terminé y me fui a la preparatoria, en el camino recibí un mensaje de Luna pidiéndome para hablar antés de clases, le dije que sí y al llegar la vi en la entrada esperándome.
—¡Buenos días! –Saludé. Ella me devolvió el saludo y caminamos juntas hacía dentro. –De qué querías hablar?
—Recuerdas la fiesta del sábado? –Asentí confundida. –Te acuerdas de algo?
—Lo siento pero recuerdo muy pocas cosas –Reí apenada. –Hice algo qué no debí?
Me miró fijamente para luego negar lentamente, sonrió diciendo que no era nada y desapareció de mi vista rápidamente dejándome confundida. Una mano tocó mi hombro y Kate apareció.
—¡Escuché lo de ayer! Estás bien? Qué pasó? Quieres que matemos a Lynn? –Dijo con ambas manos en mis hombros.
—Cálmate Kate, estoy bien y Loud tampoco salió ilesa. –Respondí. –Pero no sé porqué lo hizo, solo vino y se abalanzó contra mí.
Sonó la campana y nos dirigimos a nuestra clase, esperaba no ver a Lynn hoy.
ESTÁS LEYENDO
You. | Lynn Loud
Fanfic𝗟𝘆𝗻𝗻 𝗟𝗼𝘂𝗱 y 𝗦𝘆𝗱𝗻𝗲𝘆 𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀, dos chicas que se han odiado durante años pero una noche y una fiesta podrían cambiarlo todo, dejándolas con millones de sentimientos encontrados. "𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑜𝑙, 𝑖𝑡 𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑡𝑒...