chapter 15

1.1K 91 13
                                    

Suspiré para tranquilizar mis nervios mientras miraba la entrada de la preparatoria. Era lunes y ya se acercaba la hora para que Lynn saliera, desde lo sucedido no habíamos vuelto a hablar y decidí tener un tiempo a solas para tranquilizarme por ende no la había buscado.

-Tú puedes.. -Murmuré. A lo lejos pude ver a Lynn saliendo con algo de rapidez, parecía molesta. Caminé apresurada hacía ella antes de que desapareciera y toqué su hombro.

Ella volteó bruscamente. Su fría mirada desapareció al verme y pude ver sorpresa en sus ojos.

-Hola Lynn.. -Me analizó con la mirada por varios segundos pero no habló. -Escucha, debemos hablar.

Lynn sacudió levemente su cabeza y se acercó a mí.

-Sí, está bien.

En un silencio incómodo caminamos hacía un parque que se encontraba cerca. Al llegar nos sentamos en una banca quedando frente a frente, el aire se notaba tenso. Tomé una bocanada de aire y hablé.

-Bueno.. -Empecé. Podía sentir mis manos sudando. -Lynn, seré directa contigo. Pasó algo en esa fiesta?

Lynn ni se inmutó por mi pregunta, parecía que ya se lo esperaba. Suspiro mientras se acomodaba la gorra para verme mejor.

-No. -Habló finalmente. -No pasó absolutamente nada, sólo Allison me jugó una broma estúpida y apagó mi teléfono. Ni siquiera me di cuenta cuándo me lo sacó.

Una sensación de alivio se instaló en mi pecho. Bajé mi cabeza apenada por todo mis pensamientos anteriores.

-Lo siento. -Solté avergonzada. Al sentir un pequeño golpe en mi cabeza, eleve mi mirada y la conecté con la de Lynn.

-Está bien, Sydney. -Una pequeña sonrisa apareció en su rosto. -Pero lo que no logró comprender es por qué pensaste en eso.

Mi mirada se desconecto de la suya y se posó en las hojas del árbol frente a nosotras. Tardé varios minutos en contestar, Lynn esperaba pacientemente mi respuesta. Mi cabeza se encontraba en una guerra interna; Decirle a Lynn cómo me sentía o simplemente mentir.

-Tenía miedo de perderte.. Ya sabes. -Murmuré. -No eres muy expresiva con lo qué sientes, sabes?

Sentí la mano de Lynn tomar la mía, volteé bruscamente y pude verla mirándome intensamente. Un silencio se formó entre nosotras pero no era para nada incómodo, era como si nuestros ojos hablaran entre sí.

-Lo que siento por ti es mucho más de lo que piensas. -Dijo Lynn rompiendo el silencio. -Es tan intenso que a veces llega a asustarme, me asusta saber que eres la única persona que me hizo sentir así en toda mi vida.

Quedé inmóvil en mi lugar, sentía mi corazón golpear fuertemente mi pecho. Realmente estoy escuchando lo qué creo? Pensé.

-No quiero que vuelvas a dudar de eso, tonta.

Asentí con la cabeza y la abracé fuertemente. Me encontraba realmente feliz después de escuchar su confesión.

-Entonces arreglaron las cosas? -Preguntó Kate mientras tomaba su malteada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces arreglaron las cosas? -Preguntó Kate mientras tomaba su malteada.

Nos encontrábamos en una cafetería junto con Luna, hace tiempo no nos veíamos y decidimos vernos para hablar.

-Sí. -Respondí feliz.

-Y tú como vas con el chico que nos contaste la última vez, siguen hablando o..? -Cuestionó Luna.

-Oh no, luego de un mes descubrí que tenía novia y dejé de hablarle. -Dijo Kate mientras recostaba su cara sobre la palma de su mano.

-Wow, que gran estúpido.

-Sí, al final de cuenta todos los chicos son igual de tontos.

-Por eso prefiero a las chicas. -Dijo Luna. Kate y yo reímos ante eso. Estuvimos un rato más charlando hasta que vimos cómo Kate se levantaba de su lugar para saludar a un chico.
Luna y yo nos miramos, pensé que era algún ligue pero resultó ser su primo. Me extrañé, nunca lo había visto.

-Ellas son Luna y Sydney. -Presentó Kate. -Él es Archie.

-No sabía que tenías amigas tan lindas prima. -Soltó viéndome. Me removi incómodamente sobre la silla y miré a Luna.

Kate golpeó su hombro diciéndole que dejara de molestar, Archie solo río. La campanita de la puerta sonó anunciando que alguien había entrado.

-Te gustará saber quién ha entrado.

Volteé a ver en la dirección que Luna miraba y pude ver a Lynn entrar con sus amigas de equipo. Hoy tenía básquet y su lugar de entrenamiento quedaba bastante cerca de la cafetería. Al notar nuestra presencia, Lynn se acercó a saludar.

-Hola linda. -Saludó dándome un pequeño y rápido beso en la coronilla. -Hola chicas.. Y? -Dijo viendo a Archie.

-Lynn, él es mí primo Archie. -Volvió a presentar Kate. Lynn asintió y volteó a verme otra vez.

-Bueno, iré con las chicas. Despu-

-Entonces no estás disponible? -Interrumpió Archie. Volteé a verlo confusa, sin saber a dónde quería llegar. Lynn mantenía una expresión seria, lo examino de arriba a abajo y elevó una ceja.

-Disculpa? -Soltó secamente. Las chicas y yo nos miramos entre sí.

Qué trata de hacer este chico?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You. | Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora