2 días. Habían pasado 2 días desde lo que pasó con Lynn y mis padres, no habíamos vuelto hablar ni vernos. No estábamos peleadas, no, simplemente no habíamos vuelto a hablar. Sabía que estaba esperando una explicación y yo estaba dispuesta a dársela.
Estaba segura que hoy no tenía práctica de ningún tipo así que fui a su casa para hablar las cosas. Cuándo toque la puerta, Luna apareció detrás.
—¡Sydney! cuánto tiempo. –Dijo alegremente. Sonreí, era verdad que hace tiempo no nos juntábamos.
—Hola, te he extrañado. –Dije. Ella se hizo a un lado dejándome pasar. –Está Lynn?
—Oh sí, está en el jardín haciendo algo raro con Lisa. –Reí por lo bajo y le agradecí, me dirigí hacía el jardín y efectivamente ahí estaba la deportista.
—Lynn. –Llamé mientras veía la pelota de béisbol volar. Ella volteó sorprendida.
—Sydney. –Dijo. Una pequeña sonrisa apareció en su cara, se acercó a mí. –Qué haces aquí?
—Quiero hablar contigo, ya sabes.. Explicar lo que pasó.
Ella asintió comprendiendo y me invitó a pasar a su habitación. Al subir las escaleras, se quedó quita en la puerta.
—Déjame hablar con Lucy.
Entró en la habitación, yo esperé fuera t unos minutos después vi a Lucy salir. Cuándo pasó por mí lado la saludé.
—Ya puedes pasar. –Dijo Lynn abriendo la puerta. Entré en la habitación, me senté en su cama y ella quedó de pie delante mío.
—Bueno.. –Empecé. No sabía qué decir exactamente. –Las personas que viste ese día, son mis padres.
Lynn levantó las cejas sorprendida, yo jamás hablo de mis padres y era normal que ella no los conociera.
—Oh. –Murmuró.–Ellos.. no aceptan la relación?
—Ellos ni siquiera sabían de tu existencia. –Solté. –Mi madre, se llama Shopie y no acepta ni aceptará la relación.
Por unos segundos pude ver miedo en los ojos de Lynn.
—Pero no me importa. –Aclaré rápidamente. –No me interesa lo que tenga que decir, es mí vida y yo escogo cómo vivirla.
Lynn sonrió y se sentó junto a mí. Tomé su mano y comencé a jugar con esta.
—Siento no haberte hablado antés. –Dijo con una mirada apenada. –No sabía qué decir, no quería forzarte a nada.
—Está bien, necesitaba tiempo a solas igualmente.
Pasamos el resto de la tarde hablando lo que no habíamos hablado días anteriores. Estaba feliz por estar junto a ella otra vez.
—¡No te lo he contado! –Exclamó. Fruncí el ceño confusa. –Recuerdas la chica del campamento? –Asentí. –Bueno, el otro día apareció en el equipo de la preparatoria. Ahora es una más del equipo.
—Qué? –Pregunté. –Entonces ya era de la preparatoria.. Pero por qué nunca la habías visto?
Lynn alzó los hombros restandole importancia, en cambio yo quedé pensativa. Cómo es posible esto?
—En fin. Pasado mañana es la fiesta que te he dicho, lástima que no puedas acompañarme. –Dijo recostando su cabeza sobre la mía.
Solté una risa pero mi mente aún seguía pensando en esa chica. Tenía un mal presentimiento.
—Deja de llorar ya.
Escuché la queja de Lynn desde el otro lado de la línea. Hoy era el día de la fiesta y estaba quejándose de no poder decidir que ponerse. Yo reía mientras escuchaba su voz frustrada.
—¡No te rías! –Regañó. Me reí aún más fuerte, parecía una niña pequeña. –Tengo que dejarte, ya se está haciendo tarde y yo aún no puedo escoger.
—Está bien, nos vemos. Pásala lindo.
Y colgué. Luego de eso, nos mantuvimos hablando por mensajes. Me había mostrado que se había puesto finalmente y yo solo podía ver lo linda que se veía. Últimamente estaba algo nerviosa, mis padres me habían pedido conocer a Lynn en una cena pero yo aún no se lo había dicho.
Rato después Lynn dejo de contestarme, no me había parecido raro puesto que estaba con sus amigas pero cuándo comenzaron a pasar las horas y dejaron de llegarle mis mensajes comenzó a extrañarme. Tenía batería, ella me lo había dicho así que era imposible que no tenga.
Un sentimiento incómodo se instaló en mi pecho al recordar que Allison iría a esa fiesta, era más que obvio que a ella le gustaba Lynn. Me dí cuenta ayer cuándo fui a ver a Lynn y ella se encontraba ahí. Las horas pasaban y Lynn no daba señales de vida, se me ocurrió entrar a instagram y vi que Margo había subido una historia.
Entrar a verla fue un error. Era una foto dónde Margo y Lynn salían pero no estaban solas, Allison se encontraba colgada del hombro de Lynn bastante cerca. Apagué mi teléfono rápidamente y quedé mirando un punto fijo en la pared.
—Tranquilízate Sydney, no está pasando nada malo.
Intenté tranqullizarme, sabía que Lynn no sería capaz de hacer algo malo, ella me quería muchísimo. Pero no confiaba en Allison, había algo en ella que era extraño.
Para dejar de pensar tanto decidí irme a dormir, esperaba que cuándo me levantara Lynn contestara. Pero eso no pasó, al despertarme al día siguiente no había nada. Miré los mensajes enviados sin respuestas.
Dejé el teléfono en la cama y bajé a la cocina para desayunar, quería dejar de pensar en eso. Daryl también se despertó así que preparé el desayuno para él también. Había logrado dejar de pensar en ello pero al volver a mi habitación pude ver dos mensajes de Lynn.
Dudosa tomé el teléfono y los abrí.
《LO SIENTO SYDNEY》
《Ayer Allison tomó mi teléfono para apagarlo y lo escondió》
Mi respiración se cortó por unos segundos. Sabía que esa chica había tenido algo que ver, no supe qué responder y dejé sin respuesta el mensaje. Apagué el teléfono nuevamente y miles de pensamientos negativos comenzaron a aparecer, lastimandome.
¿Qué hago pensando en esto? Pensé rápidamente. Lynn no me haría eso, no. Pero necesito una explicación que no sea por mensaje.
—Tendré que ir a su casa otra vez. –Murmuré mirando mis pies.
ESTÁS LEYENDO
You. | Lynn Loud
Fanfiction𝗟𝘆𝗻𝗻 𝗟𝗼𝘂𝗱 y 𝗦𝘆𝗱𝗻𝗲𝘆 𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀, dos chicas que se han odiado durante años pero una noche y una fiesta podrían cambiarlo todo, dejándolas con millones de sentimientos encontrados. "𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑜𝑙, 𝑖𝑡 𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑡𝑒...