chapter 8

1.6K 122 3
                                    

"song"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"song"

Han pasado varias semanas desde que me volví amiga de Lynn. Al inicio fue bastante extraño pero con los días nos fuimos acostumbrando, aunque siempre que quedamos a solas el ambiente se vuelve algo tenso y eso me provoca nervios.

Abrí mi taquilla y guardé unos libros que ya no necesitaba reemplazandolos por los de mi siguiente clase, por el rabillo del ojo distinguí el característico color rojo de Lynn y sonreí.

—¡Hola! –Saludó energéticamente al acercarse. No entendía cómo podía tener tanta energía si eran apenas las 9 de la mañana.

—Hola Lynn. –Sonreí. Al cerrar la taquilla me recargue sobre esta. –Veo que estás bastante animada, algo en especial?

—Recuerdas el partido qué te conté? –Preguntó y yo asentí. –Será dentro de dos semanas.

—Falta muy poco, cómo van con los entrenamientos? –Pregunté. Con un movimiento de cabeza le indique que me siguiera.

—Van muy bien, estamos entrenando muy duro. –Dijo con orgullo. –Tú vendrás, no es así?

—Por supuesto, debo apoyar a la deportista. –Respondí empujandola levemente. –Por cierto, Irás a la fiesta de cumpleaños de Kate?

—Oh sí, Luna también irá. –Respondió. Nos detuvimos frente a mi salón de clases. –Bueno, nos vemos después.

Se despidió con su mano y se fue. Entré a la clase, pocos minutos después mi profesor entró disculpándose por la tardanza y comenzó la clase. Cuándo la clase llegó a su fin, salí pensando en el cumpleaños de Kate. Sería dentro de unos días y haría una especie de fiesta en la piscina, no me fascinan las piscinas pero pienso que será divertido.

Llegué a casa y me dispuse a hacer el regalo para Kate, mí idea era hacerle una caja especial con fotos nuestras y dulces. También le compré un bonito brazalete que tenía una estrella, ya que sentía que las estrellas la simbolizaban. Me tomó bastante tiempo pero valió la pena, había quedado precioso. Lo dejé arriba de mi closet y me senté en mi cama.

Mi vista se desvió hacia una esquina de la habitación, recargada en la pared se encontraba mi guitarra. Hacía mucho tiempo que no tocaba así que me levanté para tomarla y volví hacía mi cama. Comencé a tocar Gorgeous de Taylor Swift y inconscientemente también empecé a cantar.

[ ..You should take it as a compliment
that i got drunk and made fun of the way you talk.. ]

[ ..You're so cool, it makes me hate you so much.. ]

[ ..And i'm so furious at you for making me feel this way.. ]

You. | Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora