"i hate this"
Sydney Lewis
Después de lo que sucedió, regresé con Kate y no volví a mirar a Lynn en lo que resto de la noche. Aún seguía desconcertada pero traté de disimularlo lo más que pude, ya más tarde Kate nos llevó a su casa y dormí ahí.
Pasaron los días, Lynn y yo comenzamos a evitarnos; No más insultos, no más peleas ni siquiera muecas. No había nada. Kate se dió cuenta pero no preguntó, yo seguía con mil preguntas rondando por mí cabeza pero no me atrevía a contárselo a nadie.
Estaba caminando hacía la cafetería, Kate había faltado y no encontré a Luna así que estaba sola. Paré lentamente al ver a Lynn en su taquilla, se veía tranquila. Tenía tantas ganas de enfrentarla y preguntar sobre lo que pasó, dudé por varios minutos pero me armé de valor y caminé hacía ella con paso decidido, tomé su brazo y la arrastré al campus, fue fácil ya que la había agarrado desprevenida. Al llegar a la parte de atrás de las gradas, frené y giré hacía ella.
-Qué es lo qué haces? -Preguntó frunciendo el ceño. Tarde en responder y quiso irse pero se detuvo cuando hablé.
-Tú sabes de que quiero hablar. Qué es lo qué pasó esa noche?
No se movió, tampoco me miró, parecía perdida en sus pensamientos. Hubo un rato de silencio hasta que Lynn lo rompió.
-Lo de esa noche no debería de haber ocurrido, tú me odias y yo te odio, simplemente olvidemos lo que pasó. -Dijo bruscamente. No respondí, mi cabeza era un desastre. Si la odiaba tanto, por qué esa noche quise besarla?
Lynn me dió una última mirada y se fue, la vi alejarse. Qué está pasándome? me siento rara, creo que es momento de contarle a Kate y Luna.
-¿¡Qué hiciste qué?! -Exclamó Kate. Después de clases, llamé a ambas y les dije que urgentemente vinieran a mi casa. Kate y Luna estaban de pie frente a mi cama y yo estaba sentada en esta.
-Sí, lo que escucharon. Lynn y yo casi nos besamos. -Dije mientras miraba un punto fijo, aún no podía creerlo.
-Wow.. Es cómo.. Una de esas películas. -Explicó Luna, Kate y yo nos miramos sin comprender. -Esas dónde al principio de odian y luego se enamoran.
-¡Yo no estoy enamorada de Lynn! -Grité alterada mientras me levantaba de la cama. Eso no podía ser, empecé a dar vueltas por mi habitación. -Todo esto es muy confuso para mí.
-¿Sentiste algo en ese momento? -Habló Kate ahora, mirándome atentamente junto a Luna. Paré mi caminar y las miré encogiendo los hombros. -No lo sabes.. -se llevó una mano a la barbilla pensando.
-Yo creo que Lynn sintió algo. -Soltó Luna de la nada. Kate y yo la miramos rápidamente y nos reímos como si hubiera dicho la cosa más graciosa del mundo. -Dices que no te alejo.. Por qué será? Piénsalo.
Paré de reír, eso no podía ser posible, nada de esto debería ser posible. Era una horrible pesadilla de la que quería despertar.
-Odio esto. -Me tiré en mi cama. Kate y Luna se miraron sin saber qué decir. -No sería tan malo si fuera otra persona pero estamos hablando de Lynn, la chica con la que nos hemos odiado desde niñas.
-Tal vez no sea tan malo Ney, deberías pensarlo bien y aclarar tu mente. -Dijo Kate mientras se sentaba a mí lado acariciándome el pelo. Tal vez tenía razón y necesitaba pensar.
-Podemos hablar de otra cosa? quiero dejar esto por un rato. -Pedí mientras me reincorporaba en mi cama.
-Y si ponemos música? -Propuso Luna, Kate y yo asentimos. Pasamos la tarde bailando y cantando, realmente amaba a estas chicas.
En la noche, ya ambas se habían ido,
cené junto a Daryl y mi abuela. Al terminar, me quedé un tiempo más en la mesa charlando con ellos y luego subí a mi habitación y me dormí.En medio de la noche desperté exaltada, había soñado con esa noche. -Esto ya está afectandome. -Murmuré, pasé mis manos por mi cara frustrada.
¿Estaba empezando a sentir cosas por Lynn?
Al día siguiente estaba distraída, me caí unas tres veces y también choqué con millones de personas en el pasillo. Fui a mí taquilla para dejar unos libros y agarrar los de la siguiente clase, la cerré y Kate apareció.
-Hola, cómo estás? -Saludó mientras pasaba un brazo por mis hombros, empezamos a caminar. Murmuré un "No sé" y ella me miró preocupada. -Qué pasa? es por.. eso? -Preguntó susurrando.
Asentí, no tenía muchas ganas de hablar. Aún no quería aceptar lo que estaba pasándome, era mucho para procesar. Llegamos a la clase y nos fuimos a sentar, no presté mucha atención, mi cabeza seguía pensando.
-¡Sydney! -Kate sacudió mi hombro, sacudí mi cabeza y la miré. La clase había terminado, la clase estaba vacía a excepción de nosotras.
-Dios, me perdí la clase. -Dije. Kate agarró mi mano sacándome del salón. En la entrada de la cafetería Kate frenó y se puso delante de mí sin dejarme pasar.
-Y si mejor vamos al campus? el día está bonito. -Dijo dejándome confundida. Levanté una ceja tratando de entrar en la cafetería, Kate no quería pero terminé ganando y entré. Ahí me dí cuenta del comportamiento de Kate, Lynn estaba en la cafetería sentada con sus amigas.
-Kate no pasa nada, además tengo hambre, vamos. -Caminé hacía la fila con Kate, cuándo tuvimos nuestra comida nos sentamos en una mesa que para mí suerte estaba alejada de Lynn.
-Qué pasa sí me comienza a gustar? ella me sigue odiando. -Dije. Mi cabeza estaba recostada sobre la mesa mirando a Kate.
-Puede dejar de hacerlo con el tiempo, si no te alejo, Luna podría tener razón.
Asentí dudosa, escuchaba la voz de Lynn sonar por la cafetería. La miré pero cuándo su mirada conectó con la mía desvié mi vista hacía mi amiga. Finalmente Kate y yo salimos de la cafetería para volver a clases.
ESTÁS LEYENDO
You. | Lynn Loud
Fanfiction𝗟𝘆𝗻𝗻 𝗟𝗼𝘂𝗱 y 𝗦𝘆𝗱𝗻𝗲𝘆 𝗟𝗲𝘄𝗶𝘀, dos chicas que se han odiado durante años pero una noche y una fiesta podrían cambiarlo todo, dejándolas con millones de sentimientos encontrados. "𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑜𝑙, 𝑖𝑡 𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑡𝑒...