El beso fue corto, pero fue el mejor de mi corta vida y hasta el momento, en este momento debo confesarles qué, yo siempre ame a Amelia, nunca fui tan especial en cuanto a físico se trata, mi madre me enseñó a amar aquello que llaman alma y el corazón de las personas, y mi Amy tenía el más bello de todos, y aunque eventualmente sabía que Elliott era quien Robaría su corazón, por que así sucedía siempre, no pude evitar enamorarme de ella.
Pero abruptamente las cosas cambiaron, ya no éramos solo los siete magníficos como nos decían, entramos a la preparatoria y fue un mundo totalmente distinto, las chicas prestaban tanta atención ami como a Elliott, éramos populares y siempre acediados y en mi inmadurez y la de todos creo, nos fuimos olvidando de los siete magníficos y todas la aventuras vividas, pero hubo un momento en que todo se volvió tan común, qué fue notable el hueco que se había formado con la ausencia de todos ellos, para mi era notable, me faltaba ella. Ella y sus rizos, ella y sus ojos marrón obscuro, ella y su sonrisa enorme y adorable, ella y su aroma suave, ella me inspiraba muchas cosas, y........ las cosas se fueron dando, Elliott tomo una beca al extranguero. Pero, diablos me arrepiento de todo aquello que hice.
16 años atrás........
- ya sabes quien sera tu compañera para el proyecto del profesor Basurto -
- Y tu ya elegiste compañera Elliott -
- si, Rebeca y yo seremos compañeros en el proyecto -
- jajaja creo que no solo en el proyecto, ella está loca por ti, no te das cuanta de eso Elliott -
- eso parece, y tu ya tienes compañera, dejame adivinar Alonzo, sera Susy, y haran el proyecto en su casa -
- Susy ya paso a formar parte de la historia, Madeline sera mi nueva compañera de proyectos, ella es tan inteligente que creo que nos sera facil terminar este proyecto -
- Madeline, es la chica mas callada del salon, y la mas.... Nerd, encerio crees que ella querrá ser tu compañera, normalmente elige estar sola o siempre se junta con Elisa, ya se lo propusiste acaso -
- Elliott, ella es una chica, a toda chica le gustan las palabras lindas, solo tengo que hablarle bonito y se que accederá -
- bueno pues mucha suerte hermano -
- hablando de chicas, ya viste a Amy, volvió de las vacaciones un poco........... Diferente, no lo crees-
- Diferente? A que te refieres con diferente -
- cambio un poco no, físicamente creo que luce....... -
- Hey.... Alonzo, ten cuidado si vaz a decir algo... Solo, cuida lo que dices por favor, Amy es una hermana para nosotros, y...... -
- tranquilo, no hiba a decir nada malo, solo que, no se si ya la viste, pero ami me parece que luce....... Mmmm linda, sus facciones cambiaron un poco, y bueno la verdad es que, creo que la invitaré al baile de primavera, solo para que no se quede sola -
- acaso te gusta Amy, Alonzo te gusta Amy? -Recuerdo muy bien su cara al preguntarme aquello, el sonreía, y no sabía si aquello era una burla o nerviosismo o no lo se.
- Alonzo, sabes lo que dirán si te ven con ella? -
- de que hablas Elliott? -
- sabes que toda la escuela se reiira de ti si te ven con ella, verdad -
- Elliott...... Acabas de decirme.... -
- se lo que te dije, ella es como nuestra hermana pero, vamos, no neguemos lo que se ve a simple vista, es una cerdita -Soltó una carcajada, para mi gusto un poco fingida y exagerada, pero....... En aquel momento no pude negarme a seguirle la corriente.
- jajajaja, ya lo se Elliott, solo que...... Pobre, qué dirán de ella si nadie la invita, se burlaran -
- Alonzo, ya se burlan de ella, no muevas más las aguas, dejalo así, no hagas más notable todo esto, ella seguro no acudirá, y se quedará en casa comiendo helado de chocolate con menta, y estará bien, ella es feliz así y es mejor así, no trates de ayudarla, podrías salir embarrado, entiendes -
- mierda, nunca pensé en las consecuencias de ir con ella, tienes razón hermano -
- y recuerda esto Alonzo, lo hacemos para cuidarla de que no sigan burlándose de ella, entiendes -De pronto, Dante irrumpió en el cuarto de Elliott, ambos nos quedamos impavidos, esperábamos qué no hubiera escuchado nada de aquella conversación, Dante y Amy, se frecuentaban un poco más seguido y el que el escuchara algo, nos podría causar problemas si tan solo se atreviera a decirle a Amy lo. Que acabábamos de hablar.
- hey Elliott, Aaron te esta buscando, mamá lo paso a la sala y me pidió que te avisara -
- podrías tocar la maldita puerta la próxima vez Dante!! -
- claro claro Elliott, solo baja quieres -
- mierda, eso estuvo cerca Elliott -
- lo se, ahora bajemos, iras con nosotros a la cancha? -
- si claro, vamos -Ese día, en verdad estaba confundido, jamás había oído hablar a Elliott así de nadie, me sorprendió la manera en la que la llamo, pero no tuve el valor en aquellos días, de decir lo que verdaderamente sentía.
Amy
Creí que mi mundo se caería a pedazo cuando Elliott se iba al extranjero, y parecía que toda la gente que quería se iría lejos de mi, Leo, Adriáno y ahora Elliott, enterarme por Dante la mañana en que el se fue, sin dudas fue brutal, por que aun cuando nos habíamos separado, creo que nadie a excepción de Adriáno, sabía que Elliott llamaba cada tarde o noche para saber como estuvo mi día, para preguntarme si había tenido complicaciones con alguna tarea y si era así, el me ayudaba y guiaba tan cariñosamente, y también me deseaba buenas noches, con una voz tan dulce y melosa qué me ponía a temblar, pero no era tonta, entendía que no era bueno para la imagen de Elliott qué nos vieran juntos en la escuela, así que por eso no me hablaba durande el día, y de pronto perderlo era duro para mi, aunque solo me diera un poquito de su tiempo, era muy duro para mi, pero que equivocada estaba al pensar que ese momento era el más difícil de mi vida, aun no sabía lo que me esperaba.
Lo recuerdo bien, caminaba por los pasillos de la escuela, como siempre las miradas estaban sobre mi, y no en buen sentido, oía los susurros, y me quebraban en mil pedazos.- qué asco!!, ya la viste, ese enorme y gordo trasero, como puede levantarse de la cama-
- seguro debe ser difícil encontrar asiento en el autobus-
- jajajajaja, o debe de ocupar dos asientos -Corrí por aquel pasillo, las burlas retumbaban en mis oídos, pensé en llegar a mi lugar seguro.... Pero cruce por el salón donde Alonzo tomaba clases, quería hacer la seña para que Alonzo me hiciera reír, como últimamente lo había hecho, y la melancolía me invadió al saber que Elliott ya no estaría, qué ya no vería sus ojos azules, pero Alonzo me hacia sentir bien, me calmaba y me prestaba atención, eso era algo que valoraba más que nunca, pero lo que más me hacia sentir bien últimamente era........ ese beso entre el y yo, Alonzo, se había convertido en una parte importante de mis días en la escuela, de pronto pensar en el me producía un revoltijo de mariposas en el estómago, era tan lindo y amable, cariñoso y atento, qué me era imposible de creer.
La parte trasera del salón de electrónica se había vuelto nuestro lugar, bueno....... Yo lo sentía como nuestro rincón escondido, como la casa en el bosque donde Will Byers se refugiaba en la serie de Stranger Things, me apresure a pasar por el salón para hacerle la característica seña secreta, nuestra seña para vernos en nuestro rincón secreto.... Pero una platica me detuvo, una platica que me rompió en mil pedazos...............
ESTÁS LEYENDO
Curvas para.... El?
FanfictionAmy una joven contadora, educada amable y carismática, jamás imagino todo lo que viviría. Elliott el gran, Elliott Santoro les dara muchas sorpresas a todos los que creyeron conocerlo, descubrirá que buscar la felicidad en el mismo lugar donde no l...