*Narra Iván.
entre al salon de clases y lo vi a el, nunca habia visto a un chico tan guapo como el, ojos cafes y cabello castaño, figé mis ojos en los suyos y el me sonrio, le devolvi la mirada y le sonrei con un pequeño griño coqueto, nadie lo noto y la profesora me pidio que me sentara a su lado, pude oír un insulto y el agacho la cabeza apenado.
*receso...
fui a la cafeteria a comprar algo para comer y cuando regrese, vi a Eduardo hablando con un Rubio y un ruloso, sentados a su lado, puedo decir que son gay y son pareja pues vi como se daban un pico y me puse algo nervioso.
Iván: interrumpo algo?
Harry: para nada amigo, tu debes ser Iván, no es así?
pregunto dudoso.
Iván: así es, Iván Martines.
dije confiado.
Harry: mucho gusto Iván, yo soy Harry y el rubio de alado mio es Niall, mi novio.
lo abrazo como si no tuviera otra cosa en la vida.
Eduardo: Harry, tranquilo, solo es nuevo y listo.
tenia una sonrisa muy linda.
Harry: ya se pero Niall es mio.
lo volvio a besar pero mas apasionado, me sente con ellos y comence a hablar con ellos, la campana sono y esta vez tuve que irme a otra clase y peor aun... lejos de mi Eduardo.
puede que solo lo conosca medio dia pero es amor a primera vista.
*6 horas despues...
las clases ya terminaron y sali de mi salon para ir a buscar a Eduardo, sali y lo vi caminado pero lo que vi... me hizo sentir muy mal, vi a unos tipos insultandole y tambien golpeandolo.
Iván: OIGAN!!!
grite con todas mis fuerzas y camine hacia ellos y solo salieron corriendo dejando a Eduardo tirado en el suelo, sangrando.
Iván: IDIOTAS!!!
grite y ayude a Eduardo a levantarse.
Iván: mira como te dejaron.
Eduardo: esto no es nada, no duele mucho.
Iván: como? estas sangrando de la boca, nariz y dices que no te duele?
Eduardo: solo... puedes llamar a Harry y Niall?
pregunto como si nada.
Iván: emm ok?
lo deje sentado y fui a buscar a Harry y Niall, los encontre en la salida de emergencia besandose asi que llegue cono si nada.
Iván: chicos.
Harry pego un salto un poco gracioso y me miro algo raro.
Niall: que pasa amigo?
Iván: unos idiotas golpearon a Eduardo y el esta sangrando.
primero se miraron algo como ai no tuvieran importancia de ello pero luego reaccionaron y me miraron impactados y salimos corriendo hacia Eduardo.
*Narra Eduaro.
Iván salio corriendo preocupado por mi, me gustaria decirle que soy vampiro y no se preocupe pero tengo que esperar un poco, tardo 10 minutos y luego volvio con un Harry y un Niall muy preocupados.
Harry: estas bien Eduardo?
pregunto algo despreocupado.
(claro, el hijo puta me mordio y me dejo sin ser un chico normal, ya no me puedo cortar por que no duele y se cura rapido como mis actuales heridas)
Eduardo: estoy un poco herido pero estoy bien.
Niall, que tambien es vampiro, me cargo y me sento en las piernas de Harry para que me "Exaninara"
Harry: esta bien, no te preocupes Iván.
***
holaaaaa
buen@s dias/tardes/noches, de donde lo esten viendo.
espero les guste este hermoso capitulo.
no se les olvide compartir esta historia, la de ¿sera el indicado? y Mundo cero, que son las historias a las cuales cariño les tengo.
LOS AMOOOOO.
Bye:)
#Vampiro
ESTÁS LEYENDO
A tu lado.
Vampireser el chico raro no es facil, no solo por ser gay, también por ser vampiro, no me canso muy rápido, no suelo dormir y eso es algo bueno. todos me molestan por ser como soy hasta que un chico llega al colegio y me ilumina como un sol, le veo algo pa...