Hasta el amanecer.

51 0 0
                                    

*Narra Guillermo.
Siempre que intento buscar a Maria por el olor; termina oliendo a otra cosa y no logro ubicarla.
Guillermo: AAGH!!!!
Dije rompiendo la pared por 5ta vez.
Harry: te puedes relajar Guillermo?!
Dijo molesto.
Guillermo: sácate la pija de los oídos y escucharme weon!
Harry: y vos sácatelo de la boca para entenderte.
Guillermo: *risas. Para que? Para que te la metas en el orto?
Salió un molesto Harry con las mejillas ardiendo en un color rojo.
Guillermo: jajajajaja, Dios mío.... No puedo respirar jajajaja.
Harry: Hijo de puta...
Guillermo: ni que fuera tu hermano.

Niall: jajajajaj, Harry, bb, cállate que tú solo te estás quemando.
Dijo un divertido Niall.
Harry: s-sigamos buscando a... Maria no?
Dijo aún sonrojado.
Guillermo: de echo.... Os tengo que contar algo.
Los cuatro me miraron y se sentaron esperando respuesta.
Guillermo: yo antes de ser mordido, estaba en el clan de Rodolfo y yo era su compañero de vida.
Ellos abrieron los ojos como platos y siguieron escuchando.
Guillermo: yo nunca lo ame, intentamos todo pero jamás lo ame, 4 años después conocí a Maria, cuando me enteré que su clan se rehusaba a que saliera con un mortal... Le rogué que me mordiera y pues... Eso hizo y como su padre falleció, yo me hice el más fuerte del clan y de la mayoría del estado, María tiene la sangre de ser una guerrera imparable pero yo, yo tengo la sangre helada, jamás había sentido algo tan fuerte por alguien, cuando Rodolfo dio su reaparición, buscamos formas de derrotarlo pero nuestros clanes deben estar en paz o simplemente no meternos con ellos...  Pero Rodolfo ah roto la regla más importante del juramento de paz y fue: raptar a la reina del otro clan. Ahora tenemos todo de nuestro lado para ir a buscar a Maria que ah de estar en su castillo y...
Eduardo: eso quiere decir que todo este tiempo haz sabido esa historia pero no nos dijisteis nada?
Dijo aún en estado de shock.
Guillermo: algo así pero menos charlas y más movida de patas.
Salimos y comenzamos a correr hacia el castillo de Rodolfo.
*Narra Maria.
Rodolfo: Guillermo es mi compañero de vida.
Yo estaba en estado de shock, Guillermo era mortal antes que lo mordiera, puede... Puede ser que un mortal sea compañero de vida de un inmortal?
Rodolfo: bueno, ya que estamos en las confesiones, déjame decirte que no me llamo Rodolfo...
Maria: déjame adivinar, te llamas Freddie no?
Rodolfo: no... Me llamo Frank.
Me quede analizando todo y me di cuenta que todo tenía sentido, el saco una pistola de calibre 22 y me apunto hacia la cabeza.
Frank: fue un gusto haberte cono...
Se escucho como la puerta principal era derribada.
Guillermo: pro fin te vuelvo a ver... Frank.
Frank: Guillermo... Mi viejo novio...
Mientras ellos estaban distraídos, yo empecé a quitarme las sogas; cuando por fin estuve libre, me puse a tras de Harry y Niall.
Ivan: ahora que?
Este es un castillo de hombres lobos así que...
Maria: tápense la nariz!!!
Dije casi gritando, aquí en el castillo hay muchas feromonas y nos puede llevar a desmayar.
Todos se taparon la nariz, excepto Guillermo y Ivan los cuales cayeron al suelo por el aroma fuerte.
Maria: hay que irnos.
Antes que pudiéramos movernos, nos cayó una reja de metal encima.
Eduardo: HIJO DE PUTA!!!
Por el esfuerzo de quererla mover, nos destapamos la nariz y las feromonas nos desmayaron.
***
Wow!!!
Dos días seguidos subiendo capítulo?
Va a temblar xD.
Espero les esté gustando.
Los amooooo.
Bye:3
#Vampiro.

A tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora