2 parejas raras y una un tanto no pareja?

115 4 0
                                    

*Narra Eduardo.
Me levanté y me vestí y Iván hizo lo mismo pero no sin antes darme un beso, este beso tenía algo diferente y creo que era... Amor.
Eduardo: oye, se me olvidó decirte algo.
Ivan: que pasa be... Eduardo?
Eduardo: sos vampiro.
Iván: como por que?
Pregunto mientras se pasaba al asiento del copiloto.
Eduardo: recuerdas a un tipo el cual te golpeo?
Iván: si, que fue lo que hiciste?
Eduardo: el médico dijo que tus posibilidades de vida eran nulas y.... No quería dejarte ir, así que te mordí, ah y un tipo que se llama.... Creo que Rodolfo, fue y golpeo a María por protegerte y dijo que te cuidara, no se por que.
El se quedo estático como por 10 minutos y no decía nada en lo absoluto.
Iván: Ro...Rodolfo?
Eduardo: si, por que? Que ah pasado con ese tipo, aparte que es ex de María.
Iván: por favor, no hagas que me lleve, por favor, te lo suplico.
Dijo casi a punto de llorar.
Eduardo: mientras yo este aquí, contigo, no dejaré que nadie te haga daño pequeño.
Revolví un poco su pelo para que se calmara un poco.
*Narra María.
María: bueno, seis boletos comprados, tres casa listas, autos y muebles listos.
Niall: bueno, Eduardo, que opinas si... Y Eduardo?
Harry: Y MI BEBÉ???  NOOOOOO, EDUARDO SE LO LLEVO Y SIN MI PERMISO, ME LAS VA A PAGAR...
Niall: te importa más ese auto que yo?
Harry: algo.
Niall: escucha baboso, yo tengo más tiempo contigo que ese asqueroso auto.
Harry: es un diseño único.
Niall: no me interesa.
Harry: cállate duende, mi auto es único.
Niall: único será el pedazo de golpe que te daré.
*Se comienzan a golpear.
Guillermo: segura que son pareja?
María: seeeee, luego se disculpan, se besan y andan como si todo fuera color de rosa.
Guillermo: nosotros somos así?
Pregunto algo divertido.
María: la verdad es que... No, tu y yo comenzamos a hacernos bromas pesadas hasta que uno de los dos se rinde.
*Fhasback.
María: sabes que?
Guillermo: QUE?!
María: no me interesa si te andas tirando a la primera vieja que veas pero no puedes dejar de verlas mínimo cuando yo este?
Guillermo: que parte de que nunca te eh puesto el cuerno con nadie, ni con la mirada, pero tu bien que le miras el trasero a Francisco cierto?!?!
María: esa fue sólo una vez y fue por que se le pegó un pedazo de pepino en el trasero y yo le tuve que decir para que no saliera así.
Guillermo: no olvidas la vez que Borja nos invitó a su casa y vi como le dabas un beso de pico?!?!
María: en primera, yo jamás, jamás eh besado a Borja por que tiene a Lana, tu y yo lo sabemos, pero tu bien que te sabroseas a Lana verdad?!
Guillermo: esto es la guerra amorcito.
María: el que ya no pueda tiene que hacer lo que el otro/a le diga.
Guillermo: echo.
3 días después.
Guillermo: QUE ASCO, MI FRUTITA TIENE CHILE DENTRO!!! AAAAAHHH, ESTA MAMADA PICA!!!
Dijo corriendo hacia el baño.
Maria: te rindes?
El salió del baño y negó con la cabeza.
Guillermo: te metiste con mi fruta, ahora veraz la venganza.
5 días después.
María: Guillermo!!!! Por que mi MOUSE tiene pegamento, al igual que mi silla, por que pusiste mi ropa toda rosa, sabes que odió el rosa!!!!
Guillermo: te rindes?
María: no.
Una semana después.
Guillermo: AAAAAHHH!!!
María: AAAAAHHH!!!
Guillermo: mi trasero esta pegajoso, por que pusiste miel en ellos?
María: y tu por que pusiste colorante azul en mi shampoo, prefiero el lila.
Guillermo y María: ME RINDO!!!
*Fin Flashback.
María: jajaja, somos un desmadre amor.
Guillermo: eso lo se jajaja, recuerdas cuando te pinte el pelo de verde y la piel de blanco? Jajaja, eso estuvo cagado.
María: y tu recuerdas cuando te depile una ceja y pinte tu peluche de tortuga de negro? Eso estuvo mejor jajaja.
Guillermo: jajaja
María: jajaja
Guillermo: *se calla.
María: *se calla.
Guillermo: HIJA DE PUTA!!
María: CABRON DE MIERDA!!!
Me tire al piso con el y nos comenzamos a ahorcar, lo bueno es que los vampiros pueden durar hasta 1 o 2 horas sin aire.
Eduardo: ho....la?
Harry y Niall que seguían luchando, miraron la puerta y miraron a sus amigos que estaban en la puerta con cara de duda.
María: hola chicos.
Dije con las manos aún en el cuello de Guillermo y el con una mano al cuello y otra a punto de golpear me mejilla.
Iván: ok?
Eduardo: son raros.
Todos: y tu muy normal, no Pendejo?
Todos nos partimos en risa para luego ir a cenar juntos pero no sin antes llevar a Iván para que se cambiara la bata de hospital que llevaba.
***
Holaaaaa
Como tan?
Yo, pues.... Deprimida pero bueno :/ jeje, este capitulo es algo raro pero bueno, así les gusta no?
Los amooooooo.
Bye:)
#vampiro.

A tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora