Venganza

66 1 0
                                    

*Narra Guillermo.
No, no puede estar pasando eso, mis piernas no responden, caigo al suelo con lagrimas acumuladas.
Niall: lo... Siento brho!
Dijo poniendose a mi lado y casi a punto de llorar al igual que yo.
Guillermo: no... No duende, no fue tu culpa, fue culpa de...
Mi mente reacciono al mismo tiempo que las lagrimas dejaban de salir.
Guillermo: Rodolfo!
Dije mordiendo mi labio inferior para no solatar ningun sollozo o grito.
Doctor: bueno, creo que me tengo que ir... Asi que...
Ivan: espere, podemos pasar a ver a Maria?
Doctor: no, lo siento mucho, pero ella esta en cesarea y no pueden pasar a verla hasta mañana.
Eduardo: ok, gracias, nos vemos mañana Doc.
El doctor se fue y mis ojos de un mometo a otro, se pusieron rojos (mis ojos normales son cafes pero cuando me enojo o me quiero transformar en vampiro) Harry: Guillermo? Guillermo?!?! No te atrevas!
Guillermo: Rodolfo... La... Pagara...
Mis ojos se pusieron totalmente rojos y sali corriendo por la puerta y corri hasta el bosque, al llegar lo primero que hize fue gritar al aire la venanza.
Guillermo: RODOLFOOOOO!!! LA PAGARAS!!! NO ME QUEDARE DE BRAZOS CRUZADOS!!! TU... ME LAS PAGARAAAAAAS!!!
Harry: Guille!
Voltee y la cara de Harry decia todo, era una cara de horror, no, no estoy haciendo esto.
Guillermo: yo... Lo.... Siento.
No me di cuenta que estaba mordiendo tanto mi labio que me saque sangre.
Harry: emm, yo...
Harry estaba muy asustado, nunca me habia puesto asi,
Guillermo: lo siento Hazza... Lo siento.
Dije ahora llorando un poco, el como buen amigo, llego y me abrazo hasta que yo me calme.
Harry: no fue tu culpa Guille.
Mis ojos volvieron a su color café chocolate que tanto ama Maria.
Harry: quieres que te invite a cenar?
Guillermo: no gracias, solo... Quiero dormir un poco.
Harry: quieres que nos quedemos contigo?
Guillermo: si, por favor Hazza.
Este mencionada se rio un poco para luego pararme y irnos a mi casa a dormir un rato.
Obvio que fueron las parejitas, Harry y Niall al igual que Ivan y Eduardo y yo tipo forever alone.
***
Holaaaaa
Cuanto tiempo!!!
Como estan?
Yo enferma y deprimida, si me siguen ya sabran que eh estsdo muy deprimida.
Ya se que no les importa pero por si acaso.
Los amooooo.
No crean que me eh olvidado de ustedes.
Bye:)
#Vampiro

A tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora