*Narra Maria.
Desperté en una habitación oscura.
Maria: me alegro de poder ver en la oscuridad.
Me levante y mire a mi alrededor, vi a mis amigos y novio esparcidos por todo el suelo.
Maria: Niall? Eduardo?
Niall: *zzzzzzz
Eduardo: q-qué pasó?
Dijo parándose con dificultad.
Maria: estabas bien?
El me miro algo raro pero decidí ignorarlo y me acerqué a Niall que seguí más dormido que desmayado.
Maria: Niall!!!
Desperté a todos menos a Niall que no lo podía levantar.
Harry: déjenme a mi..
Se puso en su oído y le empezó a susurrar cosas lindas y románticas hasta el punto que Niall despertó llorando y abrazando al rizado.
Guillermo: que le dijiste?
Harry: le conté cuando nos conocimos y cuando me intentaron matar, eso siempre lo despierta llorando y me sirve de mucho.
Niall: buuuuu.
Seguía llorando y eso no nos servía demasiado para ser sincera.
Guillermo: deja de llorar duende, no fue para tanto.
Niall se volteó con algo de brusquedad y le grito lo siguiente...
Niall: IMAGÍNENSE QUE LA PERSONA QUE MÁS AMAS EN TODO EL MUNDO TE DIGA QUE ESAS PODRÍAN SER SUS ÚLTIMAS PALABRAS Y QUE TU SIENDO TAN ESTUPIDO PIENSES LO PEOR!!!!
Dijo llorando más, yo lo miré con seriedad pero cuando me di cuenta, todos lloraban excepto Harry y yo.
Maria: ok, si, duele mucho pero ya paren de llorar, eso no nos puede pasar ahora.
Dije tranquila.
Guillermo: Maria tiene razón, no nos podemos quedar a... Siempre haz tenido eso?
Dijo señalando mi cuello, me toque con delicadeza y sentí unos pequeños hoyos que me asustaron.
Maria: dime que no es lo que pienso.
Dije molesta.
Todos sabíamos que esa mordida no era de ninguno de mis amigos.
Guillermo: ahora sí lo mato!!!
Dijo entre dientes cambiando sus ojos a rojos.
Maria: t-tranquilo...
Guillermo golpeo la pared y me miro algo indignado.
Guillermo: esto... Es... Guerra...
Dijo mientras acariciaba mi cabello.
xXx: interrumpo algo?
Volteamos y antes de que Guillermo se le aventara, me sacaron de esa jaula llevandome a donde Frank.
Frank: te trataron bien?
Decidí jugar un juego un poco macabro para mi novio pero bueno para él.
Maria: cariño, odio estar ahí encerrada, no puedo estar ahí. *rompe a llorar.
Frank: oh, bb, no llores, todo estará bien.
Dijo acercándose a mi.
Maria: por favor... Casate conmigo.
Él quedo pretificado ahí mismo y yo lo bese.
Debo decir que odio este juego pero tengo un plan que no fallara.
Frank: eso es seguro.
Dijo cuando nos separamos.
Me quitó todas las cadenas y deje que me tocara y me besara.
Lo detesto.
Maria: por... Por favor...
Dije mientras llevaba su mano a mis bragas...
Aquí comienza mi plan, cuando recorrí él castillo con la mirada; percibí que su habitación tenia una piedra preciosa y unas tijeras para bello.
Frank: con gusto.
Me cargo y después de gritarle a todos los guardias que estaría ocupado, me recostó en su cama y cuando se comenzó a quitar todo, busque la piedra y estaba a mi lado.
Frank: lista?
Dijo con voz grabe.
Maria: claro que si.
Lo comencé a besar y cuando me senté encima de "eso", tome la piedra y se la estampe en la cabeza para después levantarme y volverle a golpear unas veces mas hasta saber que estaba totalmente desmayado.
Maria: pobre lobito.
Me levante y me vestí, lo amarre en su silla y salí como si nada.
Maria: tu y tu, siganme, órdenes de mi esposo.
Ellos asintieron y me siguieron.
Idiotas.
Llegamos a la jaula y cuando habrieron, los golpee y callero al suelo como hojas.
Maria: *susurro. chicos...
Ellos me miraron y salieron a habrazarme.
Guillermo: *entre dientes. Donde esta él?
Sonreí y simplemente le dije que nos fueramos.
***
Tarde un poco pero aquí esta jajajaj.
Espero les guste.
Tendré que subir capítulos para acabar esto y dejare de escribir, lo lamento.
Bueño.
Los amo.
Bye.
†Maria†
ESTÁS LEYENDO
A tu lado.
Wampiryser el chico raro no es facil, no solo por ser gay, también por ser vampiro, no me canso muy rápido, no suelo dormir y eso es algo bueno. todos me molestan por ser como soy hasta que un chico llega al colegio y me ilumina como un sol, le veo algo pa...