me gusta y le gusto.

233 14 0
                                    

*Narra Eduardo.
Harry me "reviso" para ver si no lastimaron.
Harry: esta bien Iván, no te preocupes.
Iván solto un suspiro relajado para luego tomarme de la cintura y llevarme hasta la salida del colegio.
Iván: te gustaria ir a mi casa a ya tu sabes... entrar un poco en confianza.
el me miro con ojos de perrito para que le dijera que si.
Eduardo: jajaja, claro, a que hora, tambien pasame tu numero y tu direccion.
El sonriente saco un pedazo de papel para anotar en el su numero, direccion, hora y un pequeño mensaje?
Iván: bueno, me tengo que ir a alistar para esperate en mi casa, lo bueno que mis padres regresan de viaje el domingo. (es miercoles)
Eduardo: bueno, yo te aviso.
me dio un beso en la mejila para luego irse, me voltee por completo para ver a Harry y Niall comiendose a besos.
Eduardo: si se van a coger ahora, haganlo en nuestra casa pero no aqui, no sean puercos.
ellos se separaron y empezaron a reir junto conmigo, fuimos al auto de Harry para luego irnos a nuestra casa, asi es vivo con mis 2 mejores amigos, la pareja y yo, el mejor amigo, Harry y Niall hablaban pero yo no les ponia atencion ya que no podia dejar de pensar en que hoy iria a casa de Iván, estaba pensando en que me pondria pero el grito de un Harry me hizo salir de mis pensamientos.
Harry: al fin haces caso, Niall y yo te preguntabamos si tenias planes hoy?
Eduardo: si, ire a casa de Iván.
ellos se miraron para luego mirarme, riendo juguetona mente.
Niall: asi que Iván eeeee?
empezaron a reir hasta que llegamos a la casa.
Eduardo: par de infantiles.
Harry: y tu muy maduro no cabron.
dijo y volvio a reir.
yo lo ignore y camine hasta el baño para darme una rapida ducha, tenia que estar listo a las 6pm y son las 3:13pm, tengo tiempo, sali del baño y me puse una remera color azul marino, unos pantalones negros y unos tenis nike color negro, sali y Harry estaba en la cocina y Niall en el sofa de la sala viendo television, Niall me miro de arriba a abajo y se movio un poco para que me pusiera a su lado.
Harry: a donde tan guapo?
dijo Harry saliendo de la cocina con unos sandiwches (o como se escriban xD)
Eduardo: te dije que iria a casa de Iván, oye, que hora son?
Niall: las 9
Eduardo: queee??!!
dije alterado.
Niall: ni es cierto, son las 5:19pm.
Eduardo: hijo puta, bueno, ya me voy, Harry.
Harry: eu
Eduardo: me llevo el cohe.
tome las llaves y sali de la casa oyendo los gritos de Harry: "no lastimes a mi auto"
me subi al auto y arranque en direccion a casa de Iván.
*20 minutos despues...
llegue un poco tenprano asi que le mande mensaje para decirle que ya habia llegado.
*mensajes.
eduardo: ya llegue guapo ;)
Iván: ok, ahora bajo  <3
*fin de los mensajes.
me baje del coche y camine hacia su casa, toque el timbre 1 vez, 2 veces hasta que me abrio.
Iván: no te ubieras venido tan guapo.
dijo mientras me miraba.
Eduardo: tu no te hubieras puesto mas bueno que antes.
comenzamos a reir.
Iván: pasa.
dijo y se hizo a un lado para que pasara.
creo que le gusto.
creo que me gusta.
***
holi
como estan?
yo muy... deprimida, literalmente. :( :'(
pero bueno, no los aburrire y espero les haya gusyado el capitulo de hoy.
los amoooo.
compartan esta historia, Mundo cero y ¿sera el indicado?
Bye:(
#Vampiro.

A tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora