*Narra María.
Me limpie la poca sangre que me salió de la nariz y me puse detrás de Rodolfo, como odió a este carbón, ya recuerdo por que lo termine.
*Flashback.
María: Rodolfo, déjame en paz, no quiero hacerlo aún, no estoy lista!!!
Lo empuje hasta que cayo al suelo.
Rodolfo: vas a hacer lo que yo te diga, soy tu prometido y lo harás!!!
Dijo muy furioso, jamas lo había visto así .
Natalia: me estas asustando Rodolfo.
Tomó mi brazo, tan fuerte que gemí pero de dolor.
Natalia: sueltame cabronazo!!!
Apretó más mi brazo que di un ligero grito de dolor.
Natalia: SUELTAME!!!
Diciendo esto, le solté un puñetazo haciendo que el se cayera desmayado, tome me anillo de compromiso y se lo arroje en la cara, le escribí una nota para que ya no me buscara jamás.
Nota:
Rodolfo, te haz vuelto más furioso que antes, te molestas por cosas que no tienen sentido, me has herido mi corazón y mi brazo, ya no me quiero casar con un tipo que me quiere obligar a tener mi primera vez y que me lastime, te repito: olvídate de mi, yo ya no te amo.
Cuídate mucho, María -.-
*Fin del Fhasback
María: vos... Sos el peor ser humano que ah pisao la tierra en mucho tiempo.
Dije en su oído y sentí como se estremeció bajo mi aliento caliente.
Rodolfo: entonces por que duraste tanto conmigo?
Dijo casa en un grito para que los demás me voltearán a ver.
María: por ciega, POR CIEGA, SI?!?!? NO SE QUE TE PASO PERO CAMBIASTE Y NO PARA BIEN.
Rodolfo: *risa amarga. Ya eres mi madre o que? Si cambie fue por algo no? Cambie para gustarte más.
Me tomo de la cintura y atrás de mi pude ver la furia en los ojos de Guillermo.
María: sultame estúpido de mierda!!!
Niall: suéltala, que ganarás si la lástimas o algo así?
Rodolfo responde sin quitar la mirada de mis ojos.
Que asco me da hacer contacto visual con el.
Rodolfo: ella, era mi prometida, era mi corazón, si supieras la falta que me hizo...
María: te deje por que me obligabas a que hiciera el amor contigo cuando yo todavía no quería, me dejaste una cicatriz en mi brazo por las uñas que me clavaste.
Guillermo: suéltala o te las veraz conmigo y mis amigos.
Dijo sacando sus colmillos y tomándome del brazo para jalarme lentamente y alejando lo de mi poco a poco.
Rodolfo: yo que tu, cuido mucho a María y a Iván.
Diciendo eso último, se fue por la puerta.
Harry: que fue todo eso?
María: no lo sé, pero ahora lo odio más.
Eduardo: ahora que?
Guillermo: irnos de aquí no?
María: eso sería lo mejor.
Harry: a donde iremos?
María: Barcelona?
Niall: hay que pensarlo bien.
***
OOOOOAAAAAA!!!
Sigo teletubi jajajaja, lamento no haber actualizado es que... Ya lo explique en el otro libro pero lo explico por aquí otra vez, caí en una depresión muy grande, no podía escribir por la tristeza acumulada que tenía dentro.
Los amooooo.
Voy a intentar estar más activa jejeje.
Bye:3
#vampiro.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado.
Vampireser el chico raro no es facil, no solo por ser gay, también por ser vampiro, no me canso muy rápido, no suelo dormir y eso es algo bueno. todos me molestan por ser como soy hasta que un chico llega al colegio y me ilumina como un sol, le veo algo pa...