Hola, sé que se dirán: María, algo especial? Que es eso?
fácil, hice un texto para otra historia que tengo en mente, pero antes de publicarla, quería ver si les gusta lo que llevo, ustedes solo lean lo que viene y sabré si lo hago o no, ok, vamos a ello.
**************************************************
La verdad en una amistad entre una chica y un ángel.
En los peores momentos, nunca estuviste.
Cuando quería morir, no me dijiste nada.
Cuando te dije mi secreto, me insultaste y amenazaste.
Cuando te dije que me odiaba, tú te reíste.
Cuando te dije que fumaba y tomaba, pensaste que era una broma.
Cuando te dije que todo el tiempo fingí alegría, solo me ignoraste.
Pero.... Cuando más me necesitaste, hay estuve.
Cuando tenías problemas, yo te aconseje.
Cuando lloraste por ese chico, no te abandone.
Cuando rompiste con el, te abrace y seque tus lágrimas.
Siempre estuve para ti y tu no lo valoraste, ahora que sigo mi camino, rota, herida pero.... Más fuerte que antes, ahora sí me valoras, ahora sí me lloras, ahora sí me sonríes.
Pero.... No me valoraste, no me cuidaste, no me quisiste en el momento, no me dijiste que me querías y ahora.... Soy yo la que quiere estar lejos, aunque suene feo pero... Es la realidad, no podré decir que te perdono, no podré decir que te necesito, fuimos amigas, fuimos hermanas, te volviste alguien especial en mi corazón y tu? Yo fui algo para ti? Alguna vez me dijiste que no me fuera? Alguna vez me gritaste por ser tan estupida? Alguna vez me lloraste que dejara de hacerlo? Por qué solo yo te podía abrazar? Por qué solo yo era la de las palabras que más necesitaste? Por qué yo era la de las ideas descabelladas? Por qué solo yo? Por qué?
Cuando te decía que estaba herida, tú abriste la herida una y otra vez, con tus soledades, tus palabras, tus gritos, todo eso, si en verdad me valoraste, por qué me hiciste sufrir, te confiaste en la sociedad, creíste cada cosa que decían de mi, ellos pudieron haber dicho: ella es una zorra, se acuesta con quien sea.
Tú lo podrías creer sin ni siquiera preguntarme o algo más, mis papás ya te querían como si fueras parte de la familia, mis hermanos se encariñaron contigo, ¿yo? Yo te quise con todo el corazón, yo te regale pocas de mis sonrisas, te llore con muchas de mis lágrimas, esas palabras que decías eran falsas?
Todos los "te quiero" eran falsos? Todos los "te valoro más que a mi propia vida" eran mentira?
Todas y cada una de esas palabras, miradas y abrazos eran falsos? Me alegra saberlo, solo espero que no derrames lagrimas falsas, no me abraces como si hubiera valido mucho para ti, consíguete a otra para jugar con ella por qué yo ya me harté de ser tu juguete, tu marioneta.
~Ángel~
************************
Espero les haya gustado, es algo que estaba planeando hacer, ustedes me tendrían un dar temas y yo hablaría de ellos , obviamente con mi punto de vista claro.
Espero la apoyen tanto como esta, mundo cero y ¿será el indicado?
Bueno.... Los amooooooooooooooo <3
Bye:3
#new
ESTÁS LEYENDO
A tu lado.
Vampireser el chico raro no es facil, no solo por ser gay, también por ser vampiro, no me canso muy rápido, no suelo dormir y eso es algo bueno. todos me molestan por ser como soy hasta que un chico llega al colegio y me ilumina como un sol, le veo algo pa...