*6 meses después...
*Narras tu.
Ya han pasado 6 meses desde que Guillermo se entero del embarazo de su novia Maria, sus amigos han estado muy pero muy emocionados de la llegada del pequeño o pequeña integrante de la familia.
Estaban todos en la sala viendo la película de fenómeno para normal que es una de las favoritas de la parejits, en cambio sus amigos temblaban del miedo.
Maria: miedosos.
Dijo riendo.
Derreoente se escucho que se rompía algo, como ellos tenían una gatita y pensaron que ella había roto algo.
Maria: podéis ir a ver que hizo la gata?
Harry y Niall asintieron y se fueron dejando solamente a Eduardo, Ivan, Maria y Guillermo solos viendo la película.
Pasaron aproximadamente 30 minutos y ellos no volvían.
Maria: ire a ver por que tardan tanto estos pringaos.
*Narra Maria.
Comencé s subir las escaleras con mi pequeña pancita de 6 meses, la verdad es que no me ah crecido mucho la barriga y la verdad se ve como si tuviera 2 meses, si, muy poquito.
Niall: Aaah!
Eso me tuvo que asustar o poner nerviosa?
Harry: Nia... Niall..
Os juro que parecían gemidos pero luego entre y no era lo que aparentaba, era Rodolfo y lobque vi, me hizo estallar en ira y lágrimas, tenia a Harry amarrado en la pata de una mesa y a Niall.... Pobre, el mamón de Rodolfo lo... Estaba violando, tenia lágrimas en sus ojos, Harry estaba muy lastimado de las muñecas y sus pies, me acerque sin hacer mucho ruido y lo desate.
Harry: des... Desgraciado.
Dijo en un susurro.
Maria: vete con Guillermo, yo me hare cargo de Rodolfo.
Me miro muy deprimido, toco mi barriga y me volvió a mirar.
Maria: vete.
El se fue y me puse detrás de Rodolfo, el no se dio cuenta de mi presencia por que estaba... Ocupado violando a mi mejor amigo.
Maria: parece que no has cambiando.
El dejo de moverse dentro de Niall y el se pudo safar de su agarre para salir corriendo.
Rodolfo: que tenemos aquí.
Dijo tocando mi barriga.
Maria: no me toques.
Le di un gran golpe para que el callera al suelo.
Rodolfo: tu te lo buscaste.
Me dio un gran puñetazo en mi barriga, caí al suelo por no poder respirar y me desmaye.
*Narra Guillermo: vi bajar a Harry con sus pantalones puestos y go lágrimas en los ojos.
Guillermo: tio, todo esta bien?
El me miro y negó con la cabeza.
Guillermo: y... Maria?
El empezó a llorar mas fuerte.
Eduardo: bro.....
Enseguida bajo Niall muy lentamente y también llorando, llevaba puesto sus calzoncillos nada mas.
Guillermo: que os pasa a ambos?
Niall se hizo bolita en el pecho de Harry quien también lloraba.
Guillermo: me podrían decir...
En ese momento, escuche que algo se estrellaba contra una repisa.
Harry: Maria.
Eso fue todo, me pare rápido y entre a la habitación, estaba todo destrozado y al darme cuenta... Mi maria estaba tirada en el suelo inconsciente, la tome en brazos y baje para luego subirme al auto.
*28 minutos después.
Esto me estaba matando, no me decían la salud de mi novia, solo entraban y entraban enfermeras y doctores per no me decían nada.
Doctor: familiares y amigos de la señorita Maria?
Me pare junto con Niall, Harry, Eduardo y Ivan.
Guillermo: yo soy su novio, como está mi novia?
Doctor: por un lado, Maria solo presento heridas muy pero muy leves.
Guillermo: y mi bebé?
El se callo unos segundos y eso me puso muy nervioso.
Doctor: lo siento mucho, pero... Maria ah perdido al bebé...
***
Holaaaa
Se que me desapareci un poco pero ya volví, mañana subiré Mundo cero y pasado maña subiré Un dolor, un corazón.
Los amoooooo.
Bye:)
#Vampiro
ESTÁS LEYENDO
A tu lado.
Vampireser el chico raro no es facil, no solo por ser gay, también por ser vampiro, no me canso muy rápido, no suelo dormir y eso es algo bueno. todos me molestan por ser como soy hasta que un chico llega al colegio y me ilumina como un sol, le veo algo pa...