*Narra Eduardo.
entre a casa de Ivan y me llego un aroma a comida recien echa.
Eduardo: que huele asi?
Iván: la comida que hice para nosotros jaj.
me guio a el comedor y me dijo que me sentara que tenia que traer la comida.
8:49pm
no se si ya irme, es que me la estoy pasando muy bien con Iván.
Iván: pasa algo?
Eduardo: no...para nada.
Iván: entonces por que esa cara guapo?
se me empezo a acercar de modo en que me pusiera un poco nervioso, espera... puedo oir sus pensamiento... veamos que piensa.
*pensamientos se Iván.
no puede ser que lo vaya a besar, espero no estar haciendo algo mal, no quiero lastimar a nadie ni que nadie me lastime a mi, no lo se...creo que no es lo correcto.
se empezo a separar de mi pero... lo tome por las mejillas para juntar nuestros labios en un hermoso beso, nuestras lenguas se hacian presente, una jugaba con la otra, todo era hermoso, me empezo a recostar en el sofá haciendo que yo quedara abajo de el, ya se a que va a acabar y en verdad lo quiero pero... no creo estar listo para esto.
*Narra Iván.
no puede ser que este besando a Eduardo, ya se que esto va a acabar de otra forma pero no creo estar listo para ello, me separe de Eduardo y al parecer el tambien se separo, creo que tampoco esta listo para esto.
Eduardo: yo...
Iván: lo siento...
el me miro y me dedico una sonrisa muy bella.
Iván: lo siento... no creo...
Eduardo: estar listo para esto... creo que piensas lo mismo que yo, no?
Iván: si, no es que no me gustes, si no que... no estoy listo.
Eduardo: digo lo mismo, bueno... creo que me tengo que ir.
Iván: si? bueno... te veo el lunes?
Eduardo: si, claro.
me volvio a besar pero esta vez con una mordida.
Iván: AU?
Eduardo: jajaja, bueno, bye.
y con eso se fue de mi casa.
*Narra Eduardo.
lo bese... lo bese... me beso... esto es raro, ahora lo que quiero es llegar a mi casa y pensar todo con claridad.
9:18pm
oigo la tipica pelea con Niall y Harry.
Niall: pero yo no tuve la culpa.
Harry: no me digas...
Eduardo: callense que quiero dormir!!!
ellos se callaron y me miraron serios.
Niall: a que hora llegaste?
Eduardo: hace 3 minutos, por que pelean esta vez?
Harry: Por que Niall le estaba mirando el culo a mi mejor amigo Guillermo.
Niall: QUE NO ES VERDAD!!!
Eduardo: Harry, en primera, Niall es tu novio, segundo, eres muy celoso y tercero, Guillermo tiene a Maria.
Harry: tienes razon Eduardo, perdon Duende, me perdonas?
Niall: si, te perdono gatito.
se empiezan a besar y me hace recordar el beso que tuve con Iván, una sonrisa se dibuja en mis labios, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Niall y Harry me miraban.
Niall: que tanto piensas?
dijo algo burlon.
Eduardo: en nada.
***
hola
buenos dias/tardes/noches/madrugadas.
como lo esten leyendo.
eh vuelto bitches!!!
ok no ajajja
compartan esta historia plis.
y si todavia no te as pasado por ¿sera el indicado? y Mundo cero, te lo recomiendo, estan muy buenas ;)
los amoooooo.
Bye:)
#vampira
ESTÁS LEYENDO
A tu lado.
Vampireser el chico raro no es facil, no solo por ser gay, también por ser vampiro, no me canso muy rápido, no suelo dormir y eso es algo bueno. todos me molestan por ser como soy hasta que un chico llega al colegio y me ilumina como un sol, le veo algo pa...