𝟢𝟢𝟥.

3.1K 276 117
                                    

HAZEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAZEL

─ Por favor, Haz, dime quien es el chico que te gusta ─ mi amiga no paró y ni para de suplicarme para que le diga. Ahora lo pienso bien y creo que cometí un error al decirle eso.

Había pasado ya un día desde que llegamos, ayer recorrimos algo rápido la ciudad, pero no mucho, lo que si es que por suerte no estaba haciendo tanto calor y a la noche esto disminuía. No soy fan del calor ni del frío, por eso prefiero los días en donde el clima es neutro, sin frío y sin calor.

El señor Bellingham estaba preparando una barbacoa, pues dentro de unos minutos llegaría el mayor de los hermanos, recién había avisado asi que como recibimiento decidieron preparar una rica cena para todos.

Estaba poniendo la mesa con la ayuda de mi amiga y mi amigo, comeriamos afuera ya que había un poco de brisa fresca. Jobe también me estaba ayudando, él traía los platos con cubiertos, Emy llevaba los vasos con servilletas, y yo llevaba las bebidas y aderezos.

─ ¿Quién es el que te gusta? ─ me asusté al escuchar a mi mejor amiga hablarme atrás mío.

Desde que llegamos y ayer que no para de insistir, traté de decirle que era una broma, pero no funcionó, Emy se da cuenta rápido de esto, además me conoce muy bien, sabe cuando estoy mintiendo y cuándo no.

─ Un chico de mi clase ─ mentí. No veía otra opción en este momento, además después puedo decir que era una atracción física de unos días y ya.

─ Pero... dijiste que nadie te caía bien de tu clase ─ a Emy no se le escapa una eh.

─ Es que es de mi nueva materia, no nos vemos muy seguido ─ agarré un vaso para poder servirme agua, no soy muy buena mintiendo.

─ Ya, ¿y cómo se llama? ─ mi amiga estaba muy entusiasmada, es un poco entendible ya que es la primera vez que le digo que me gusta alguien.

─ Ehh, su nombre es Zion ─ sonreí. Tan mentira no era, Zion era mi compañero, me cae bien y también es lindo.

Pero nuestra charla fue interrumpida por unos gritos y aplausos. Casi me caigo de espalda debido a que mi amiga salió corriendo hacia la salida del patio. Me giré a ver de dónde era que provenía todo el ruido, fue entonces cuándo me quedé quieta en mi lugar, no podía hacer nada más que mirarlo con una sonrisa, pasaron unos meses, pero si que cada día estaba más lindo. Jude acababa de llegar.

Sus padres lo recibieron con abrazos y besos, su hermana fue corriendo a abrazarlo, ellos se llevan muy bien, él la cuida mucho y siempre que pueda se llaman. Y Jobe, bueno él estaba sentado frente mio con su celular. Se habían visto hace unos días literalmente, pero luego de unos segundos se levantó para ir a recibir a su hermano mayor.

─ Hola, Haz, tanto tiempo ─ Jude vino a saludarme, respondí un simple »Hola, Jude« agregando una sonrisa. Logró que mi piel se tensara y más cuándo senti su mano en mi hombro.

𝗬𝗨𝗔𝗡𝗙𝗘𝗡 » jude bellingham.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora