OMNISCIENTE
La castaña se encontraba en su habitación arreglandose para su salida que tendría para hablar y dejar en claro las cosas con Zion. Él era un buen chico que no se merecía que Hazel se haya confundido con sus propios sentimientos, además él le caía bien y ella quería ver si al menos podían ser amigos.
Aprovechando que Jude había salido junto a su hermano hacía el centro de París, Hazel iría a una cafetería que sería el punto de encuentro junto al rubio. Obviamente que Jude no estaba enterado de esto, la fémina creía que ya bastantes problemas le dió como para que ahora se preocupara por ella, además solo seria una conversación tranquila.
Su relación con Emily era como si nunca hubiera existido, la ignoraba completamente en todos los sentidos posibles, si le hablaba era nada más para disimular un poco frente a sus padres y ya. Ciertamente la castaña ya estaba empezando a cansarse de la exagerada actitud de su amiga, no podía estar tan molesta solo porque se acostó y salga con Jude, es una locura.
Cuándo Hazel se iba dirigiendo hacia la puerta, notó que en el amplio sillón del living se encontraba su mejor amiga mirando la televisión sola, está la miro de arriba abajo sin ninguna expresión en su rostro. Antes de que la morena formulara una pregunta, la castaña salió rápidamente de la casa.
Durante el camino estaba nerviosa sobre la posible conversación que tendría con Zion. Sabe perfectamente que estuvo mal de su parte por no haberse dado cuenta rápido de sus sentimientos, pero estaba cegada por el miedo de ser descubierta y ahora que Emily lo sabia, en cierta forma estaba cómo más aliviada.
Cuándo llego a la cafetería en donde se encontrarían rápidamente sacó su celular para ver si le había mandado un mensaje para saber dónde estaba. Se dirigió hasta el fondo del local y ahi se encontró con una cabellera rubia con rulos, obvio era él.
─ Hola... Zion. ─saludo Hazel cuando estuvo lo suficiente cerca de él. Le dedicó un mini sonrisa tímida cuándo el rubio la miro de arriba abajo.
─ Hola Hazel. ─contestó él mientras se quedaba mirándole los labios, esta vez ella traía brillo labial y un poco más de maquillaje que lo normal y eso le llamo la atención.
Zion la ayuda para que se pudiera sentar en el lugar que tenían enfrente. Una vez juntos, se quedaron un rato en un silencio que se estaba tornando incómodo para los dos. Hazel sentía un poco de vergüenza por haberlo rechazado, y Zion sentía lo mismo pero por ser el rechazado.
─ Entonces... ¿hace cuanto que estas aquí en París? ─preguntó el rubio, tratando de sonar relajado y tranquilo.
─ Hace unos días, no mucho. ─se encogió de hombros mientras le respondía y miraba la carta de menú del lugar. ─ ¿Y tú?
─ También. ─contestó, dirigió su mirada hacía otro lado para largar un pequeño suspiro junto a una mueca de desagrado. ─ Quiero hablar sobre... lo que paso aquella noche en la playa. ─la castaña rápidamente chocó mirada con él, asintiendo con la cabeza para que continuara. ─ Yo creí... que te gustaba y que estábamos ya en ese punto, tal vez fui rápido o no sé, solo quisiera saber cuál fue el motivo del porque me rechazaste.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗨𝗔𝗡𝗙𝗘𝗡 » jude bellingham.
Fanfictionyuanfen. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎jude bellingham. ─── ❛ i once believed love would be black and white, but it's golden ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎🧵 ╱ hazel es hija única, y sigue su sueño de estudiar psicología. sus padres tenían planeado p...