𝟢𝟣𝟩.

1.2K 123 18
                                    

OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMNISCIENTE

La castaña se encontraba acostada junto al morocho, ambos estaban disfrutando de su primer día de estadía en París de esta forma. Digamos que el clima no les favoreció mucho asi que ahora estaban acurrucados mientras veían la saga de Marvel.

Mientras que el moreno tenia puesta su mano rodeando la cintura de la fémina y dejando suaves masajes, Hazel se encontraba perdida en sus pensamientos, los cuales trataban sobre su mejor amiga.

Quería hablar y arreglar las cosas con ella, o mínimo que la escuche, pero era imposible. Desde que llegaron, la fémina siempre que se acercaba a la morena, está se iba, la ignoraba o peor, buscaba una excusa para no verla.

Ella sabía que su mejor amiga se enojaria, lo sabía perfectamente, pero no podía creer todo lo que estaba viviendo, se supone que vinieron juntas de vacaciones y ahora ella no quiere verla. Sentía que su vida era como una montaña rusa, al principio todo fue lindo y tranquilo, pero ahora se encontraba cayendo sin nadie a su lado, a excepción de Jude.

─ ¿Cuál es tu personaje favorito? A mí me gusta mucho el capitán américa, ¿y a ti? ─preguntó el moreno, mientras aplicaba un poco más de presión en la cintura de la fémina.

─ ¿Eh...? Spiderman. ─respondió, disimulando como si estuviera prestando atención a la película.

─ ¿Estás bien, Haz? ─el morocho pauso la película para poder dirigir su atención solamente en ella. ─ Te noto algo distraída.

─ Yo estoy bien, solo pensaba en... ─la fémina dudo si completar la frase o no, pero cuando quiso, alguien más ya había interrumpido.

─ Emily. ─contestó el moreno, largando un suspiro frustrado. ─ Sé que es difícil, lo sé, pero hay que darle su tiempo y su espacio. Emily puede ser medio exagerada a veces, pero no estará enojada por siempre.

─ ¿Tú crees? ─preguntó la británica. En este momento no veía posibilidad alguna de recuperar a su mejor amiga.

─ Claro que sí. ─Jude le dedicó una sonrisa cálida, apretando su hombro de forma reconfortante. No le gustaba ver como Hazel todavía seguía mal por los caprichos de su hermana menor. ─ Puedo hablar yo con ella si quieres.

─ ¿Ella siquiera te escucha? ─respondió Haz, pero el moreno permaneció en silencio para luego negar, Emily tampoco escuchaba a Jude. ─ No quiero que peleen por mí culpa.

Jude simplemente respondió asintiendo con la cabeza, luego de eso simplemente se quedaron en silencio mientras continuaban viendo la película. La fémina estaba concentrada en la escena de batalla, mientras que el morocho estaba pensando que podía hacer para mejorar el estado anímico de la castaña.

El moreno sintió como su celular vibraba, cuándo lo saco de su bolsillo notó un mensaje de su preparadora de outfits para eventos importantes o de gala. Dirigió su mirada hacia la ventana para notar que había parado de llover.

𝗬𝗨𝗔𝗡𝗙𝗘𝗡 » jude bellingham.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora