OMNISCIENTE
Habían pasado dos días desde aquella confesión de Jude hacía Hazel, y la fémina estuvo evitandolo todo este tiempo. A la hora de la comida ella siempre salía con su amiga y amigo, o con Zion.
No podía verlo a la cara, es decir, siempre quiso una confesión asi por parte del morocho, pero obvio nunca se lo imaginó. Para Haz, Jude solo era un amor platónico, algo que nunca podría ocurrir ni en mil años.
La realidad es completamente distinta a lo que uno imagina, y este fue un claro ejemplo, porque claro que ella lo quería, pero Haz sentía que no era correcto porque es el hermano de su mejor amiga, y su amiga es más importante que cualquier chico.
Recién eran las nueve de la mañana, y la fémina estaba encerrada en su habitación, acostada mirando el techo, su cabeza era una maquina de pensamientos que parecía nunca acabar.
La castaña se acomodó en su cama, dándose vuelta mientras miraba la amplía ventana de su habitación. Miró extraña ya que se comenzaron a escuchar risas y voces que no conocía, se levantó de la cama algo confusa, dirigiéndose hacía su ventana.
Se llevó una sorpresa cuándo vio una cantidad de personas abrazando a Jude, al parecer había invitado a más amigos y amigas. Extrañamente él parecía que no le importaba en absoluto lo que había pasado el otro día.
Un golpe en la puerta de la habitación, hizo que Haz diera un mini salto debido al susto, cerrando la cortina al instante.
La fémina fue hasta su puerta para abrirla, no fue sorpresa cuando se encontró con su amiga detras de ella. Parecía estar feliz, bueno aunque Emily siempre esta con una sonrisa, sería raro y preocupante si no fuera asi.
─ Buenos días, Emy ─saludó la castaña, mientras dejaba que su amiga entre a su habitación.
─ Buenas, Haz ─está misma se sento en el borde de la cama, mientras que quedó mirando fijamente a su amiga.
─ ¿Sucedió... algo? ─mentiría si la castaña no estaba nerviosa, mayormente siempre que su amiga la mira fijamente no son buenas noticias.
─ Sí y no ─suspiró la morocha, mientras dirigió su vista hacia la ventana ─ Acaban de venir los amigos de Jude.
─ ¿Eso es malo? ─Haz no entendía, ¿acaso es malo pasar las vacaciones con tus amigos? sobretodo como es Jude que tiene muchos amigos.
─ Bueno, sus amigos son algo... especiales ─contestó Emy, pero Haz seguía sin entender.
─ ¿A que te refieres con eso? ─ahora Haz se había sentado al lado de su amiga.
─ Son una mala influencia para él, sobretodo esas amiguitas que tiene, son super insoportables ─a Haz se le formó una media sonrisa, al parecer su amiga estaba celosa, pero no lo quería decir.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗨𝗔𝗡𝗙𝗘𝗡 » jude bellingham.
Fanfictionyuanfen. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎jude bellingham. ─── ❛ i once believed love would be black and white, but it's golden ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎🧵 ╱ hazel es hija única, y sigue su sueño de estudiar psicología. sus padres tenían planeado p...