𝟢𝟣𝟨.

1.6K 162 52
                                    

OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMNISCIENTE

Poco a poco la fémina comenzó a abrir sus ojos, mientras trataba de despabilarse, se dio cuenta de que se encontraba durmiendo en el torso del moreno, quién la tenía aferrada a él mientras dormía plácidamente.

Cuándo Haz miro el rostro dormido de Jude, inmediatamente le llegaron los recuerdos de lo que había sucedido anoche, e de forma inconsciente sus mejillas se tiñeron de un leve color carmesí.

Sin hacer movimientos bruscos sacó el brazo de él puesto en el cuerpo de ella. Se dirigió al baño de su habitación para darse una ducha matutina, debido a que anoche luego de haber tenido relaciones con Jude no se baño, y Haz no tolera sentirse sucia o pegajosa.

Una vez que terminó, se cambió de ropa por algo fresco debido al calor que hace en la ciudad. Miro su celular y se dio cuenta de que ya eran las diez de la mañana, se giró para ver al morocho, pero él seguía durmiendo en la cama de ella. Hazel se acercó hacía él y dejo un suave y silencioso beso en su frente.

La fémina salió de su cuarto para dirigirse a desayunar, se sorprendió un poco cuando llegó a la cocina y no vio a ninguno de los hermanos presentes. Trató de ignorar eso mientras preparaba su café con leche, seguramente sigan durmiendo.

Mientras que la castaña llevaba su taza de café acompañado con algunos bizcochos. Sintió como alguien bajaba las escaleras, sonrió leve cuando notó que se trataba de su mejor amiga, quien tenía cara de pocos amigos y esto empeoró cuando vio a Hazel.

Ella creía que su amiga estaba de mal humor, pues a veces despierta asi, pero rápidamente se dio cuenta que esto provenía de otra cosa, sobre todo cuando Emily le hizo una pregunta.

─ ¿Qué haces con la remera de Jude? ─cuestionó Emily, mirando de arriba abajo a su mejor amiga.

Hazel se sintió atrapada por la pregunta directa de Emily, su mente girando rápidamente en busca de una respuesta que pudiera explicar la situación sin revelar demasiado. Tragó saliva nerviosamente antes de responder, tratando de mantener la calma.

─ Oh, ¿esto? ─respondió Hazel, tratando de sonar despreocupada mientras miraba la remera de Jude que llevaba puesta.

─ No me vengas con excusas, Hazel ─dijo Emily con voz firme, su tono ahora cargado de frustración─. Sé lo que escuché anoche. Escuché sus risas, sus susurros... sé que estuvieron juntos.

La fémina se sintió golpeada por las palabras de Emily, de su propia amiga. Sintió su corazón apretándose dolorosamente en su pecho. Trató de encontrar las palabras adecuadas para defenderse, pero se sintió paralizada por el miedo y el dolor que surgían dentro de ella.

─ Emily, por favor, entiende... ─comenzó a decir, pero fue interrumpida por la mirada fría de su amiga.

─ ¡No quiero escuchar tus mentiras! ─exclamó Emily, su voz elevándose en un tono lleno de amargura y desprecio─ ¿Cómo pudiste hacer esto, Hazel? ¿Cómo pudiste traicionarme de esta manera?

𝗬𝗨𝗔𝗡𝗙𝗘𝗡 » jude bellingham.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora