𝟢𝟣𝟦.

1.2K 112 6
                                    

OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMNISCIENTE

Luego de aquella cita fallida de anoche. Hazel, se despertó sintiendo un nudo en su estómago, también se sentía culpable por no poder haber correspondido a los sentimientos del rubion. En su cabeza todavía tenia la conversación con Zion en la playa, la cual dejó abrumada y confundida. Pero no podía corresponderle cuando todavía seguia teniendo sentimientos hacia el morocho.

Para evitar pensar en eso, decidió ir a desayunar. Mientras bajaba las escaleras hacia la cocina, la castaña notó que su estado de ánimo no pasaba desapercibido para Jude. Él estaba preparando el desayuno y al verla, frunció el ceño ligeramente, preocupado.

─ ¿Estás bien, Haz? Pareces un poco distraída esta mañana ─preguntó Jude con voz suave, acercándose a ella.

Hazel suspiró, sintiendo el peso de sus pensamientos. ─ Sí, estoy bien. Solo fue una noche un poco difícil ─admitió, tratando de sonar optimista.

Jude asintió comprensivamente. ─ Lo entiendo. A veces las cosas pueden ser complicadas. Pero tengo una idea que podría levantar un poco tu ánimo. ¿Qué te parece si vamos a una mini feria de diversiones hoy? Ayer por la tarde lo vi, esta cerca del centro. ─sugirió con una sonrisa esperanzadora en el rostro.

Hazel levantó la mirada, sorprendida por la propuesta de Jude. La idea de pasar el día en una feria sonaba divertida y emocionante. Tal vez era eso lo que necesitaba para alejarse de sus pensamientos negativos y disfrutar un poco junto a él.

─ Eso suena divertido. ─exclamó Hazel, una chispa de emoción brillando en sus ojos─ Me encantaría ir contigo.

Jude sonrió, contento de ver que su propuesta había animado un poco a Hazel. ─ Genial. Entonces, ¿nos preparamos y salimos en una hora?

─ Claro ─haz asintió con un leve entusiasmo.

Luego de eso, ambos comenzaron a desayunar juntos, fue asi hasta que los otros dos hermanos se hagan presentes también. Emily, todavía estaba algo somnolienta asi que no hablaba mucho, al igual que Jobe, en ese sentido se parecían bastante aunque ellos lo nieguen.

Mientras que la castaña se encontraba en su habitación preparándose para salir con Jude. Recordó algo importante, su amiga Emily, obviamente que no quería y ni debía enterarse de eso, no sabia que hacer porque su amiga aún no tenía idea de lo que habia sucedido con Zion. Además, todavía tampoco estaba segura de decirle porque eso levantaría sospecha de que sale con alguien más y Hazel no quiere que eso pase.

La fémina se sentó en la orilla de su cama, mordiéndose el labio inferior debido a los nervios, suspiró algo frustrada. Agarro su celular y vio que tenía un par de mensajes de Phil, la castaña sonrió al leerlo.

» reina no te preocupes, jude me contó
asi que yo me encargo de Emily 😉😉 «

Bueno, al menos agradecía que su amigo parecía cubrirle la espalda para que ella pueda salir junto a Jude. Eso le subió un poco más el ánimo para continuar terminar de arreglarse. Luego penso, ¿esto se puede considerar una cita? Hazel sacudio levemente su cabeza para ignorar esos pensamientos, él solo estaba siendo amable con ella por lo de anoche.

𝗬𝗨𝗔𝗡𝗙𝗘𝗡 » jude bellingham.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora