OMNISCIENTE
Las amigas se encontraban paseando por una feria artesanal que habían encontrado. Se suponía que tenían que ir a la playa, pero ambas se perdieron en las hermosas manualidades que habían en aquella mini feria.
La castaña se encontraba viendo de puesto en puesto que podría comprar, le parecia una buena idea para llevarle un recuerdo a sus padres, y otro para sus abuelos, como un gesto de perdón por no haber ido con ellos. A su madre le compro un porta sahumerios, y para sus abuelos les compró un porta llaves, el cual estaba decorado con flores.
Una vez que la castaña terminó de realizar sus compras, fue llevada a rastras por su mejor amiga, quien estaba algo apurada para ir al mar, más que nada porque se estaba haciendo pis encima, y en la playa se encontraban los baños públicos.
Habian llegado a un restaurante el cual se encontraba en la playa. Mientras que Emy estaba en el baño haciendo sus necesidades, su amiga estaba pidiendo dos hamburguesas acompañadas con papas y gaseosas.
─ Ya me encuentro mejor ─ Haz se rió al ver como su amiga luego de decir eso comenzaba a estirarse ─ ¿Que pediste para comer? ─ la morocha comenzo a ver el menú, o más bien un intento ya que solo se guiaba por las imágenes.
─ Pedí algo que ya conocemos ─ sonrió la castaña. Pues se encontraban sentadas esperando a que las llamase a retirar su pedido.
─ Mis padres nos estan esperando, les dije que apenas salga la comida vamos con ellos ─ Haz asintió con una mini sonrisa ─ Quiero helado, Haz compremos helado ─ la morena había apretado la mano de la castaña, haciendo que se asustara un poco por la rapidez de Emy.
─ Después, sino se va a derretir todo ─ habló la castaña. Verdaderamente Haz también queria helado ahora.
Finalmente la comida estuvo lista en menos de diez minutos, y ahora ambas amigas iban caminando por la arena en busca de la familia Bellingham. No fue difícil de reconocerlos ya que los hermanos se encontraban jugando al voley playa.
Ambas chicas se sentaron en unos sillones blancos, frente a ellas había una mesita color madera en dónde apoyaron su comida. Los padres de Emy se quedaron mirando a las chicas, más que nada por lo que estaban por comer.
Haz no había entendido del todo cuando leyó lo que traía la hamburguesa, creyó que era algo simple, pero resuelto ser una super hamburguesa con lechuga, tomate, queso, jamón y huevo frito.
─ Siento que esto me va a caer pesado ─ musitó la castaña mientras agarraba con ambas manos la gran hamburguesa.
─ Yo creo que también... ─ respondió Emy, hizo una mueca al ver que tenía jamón ─ Encima trae jamón, que asco ─ la morocha comenzó a sacarle el jamón para poder comer tranquila.
─ ¡A ver una foto! ─ Mark habló con entusiasmo mientras se acercaba con su celular, haciendo que de inmediato Emy y Haz ya esten posando ─ Perfecta. Salieron muy lindas ─ sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗨𝗔𝗡𝗙𝗘𝗡 » jude bellingham.
Fanficyuanfen. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎jude bellingham. ─── ❛ i once believed love would be black and white, but it's golden ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎🧵 ╱ hazel es hija única, y sigue su sueño de estudiar psicología. sus padres tenían planeado p...