𝟢𝟢𝟫.

2.1K 208 36
                                    

OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMNISCIENTE

Habían pasado dos días de aquella apuesta que se había planteado en la cocina, el primer día fue tranquilo ya que Hazel había pasado la mayor parte del día junto a Zion, en el segundo día había sido al reves, Jude pasó la tarde con sus amigos, pero el tercero que sería hoy es imposible.

Bueno no tan asi, pero debido a unos problemas que tuvieron los papás del moreno, tuvieron que tomarse un vuelo con destino a su casa, un problema familiar hizo que ahora los jóvenes estén solos en la casa.

Y su amiga propuso como en los viejos tiempos realizar una noche de juegos de mesa, en la cual también vendrían algunos amigos y amigas de Jude. La castaña no estaba del todo convencida de esta idea, no quería jugar, y de hecho ya se lo hizo saber a su amiga, pero está le dijo que al menos baje y que tenga interacción social.

Además no podía dejar de estar angustiada, de pensar cual sería su decisión y su opinión al respecto. Intentaba distraerse con todo, pero le era inútil.

─ Y entonces Ronnie me pegó un cachetazo ─rió Foden, mientras seguían caminando por el centro del pueblito ─ ¿Haz, estas bien? ─poco después se dio cuenta que su amiga no le estaba prestando atención.

─ ¿Eh? Sí, si ─mintió, pero Phil la conocía y sabia que ella le estaba mintiendo.

─ Ah Haz William, te conozco muy bien, se que no estas bien asi que dime la verdad ─trató de ponerle un poco de humor para que ella sonría un poco, y funcionó unos segundos.

La castaña se quedó callada por unos segundos, pensando en si decirle o no, probablemente él ya sabía el motivo del porque ella estaba asi, pero no le importaba, si tiene que escuchar a su amiga un millón de veces hablar de lo mismo lo haría.

─ No le quiero mentir a Emy ─finalmente la fémina habló, el británico se quedó pensando a que se refería con eso.

─ ¡¿Lo hiciste?! ─Phil gritó emocionado ─¡¿Te metiste con Jude?! ─volvió a preguntar de nuevo.

─ ¿Qué? No no ─la fémina se rió al ver como reacciono su amigo ─ Pero...

─ ¿Entonces si me vas hacer caso? ─esté largó una sonrisa pícara mientras levantaba las cejas.

─ No.

─ ¿Entonces? No entiendo, ¿en que le estas mintiendo? ─ambos detuvieron su caminata para poder sentarse frente al mar y apreciar la vista.

─ En todo ─la voz de la fémina se entrecorto, preocupando a su amigo ─ Cuándo le cuento sobre las situaciones le digo que es con Zion. Quisiera contarle que no es asi, pero se que no me entendería y se enojaria mucho ─la castaña se recostó sobre el hombro de su amigo.

─ Haz, se que te da miedo porque es tu mejor amiga, y bueno tampoco es tu culpa que te guste su hermano, la culpa la tienen sus padres ─rió el británico, causándole una mini risa a la castaña.

𝗬𝗨𝗔𝗡𝗙𝗘𝗡 » jude bellingham.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora