HAZEL
Recién acababa de despertarme. Frunci un poco el ceño confundida mientras me percataba en dónde estaba, una vez que me di cuenta que estaba en mi propia habitación los recuerdos de anoche invadieron mi cabeza, y una pequeña sonrisa se formo en mis labios.
Mire a mi alrededor notando que la persiana de la ventana estaba media levantada, y que me encontraba sola en mi cama. Busqué mi celular en la mesita de noche, pero mis ojos se posaron en una pequeña nota que había.
"Buenos días preciosa. Espero que hayas
dormido bien y te gustara la cita de
anoche, a mi me encantó. Sé que no estoy
ahí contigo pero porque tuve que irme a
hacer algunas cosas, volveré pronto.
Te quiero y besos ♡"Sonreí cuando termine de leer el aviso de Jude, supongo que debe estar ocupado con todo el tema de su traspaso al Real Madrid, además él está contento y eso basta para que estemos bien.
Después de terminar de leer la nota de Jude, no pude evitar sentirme en el cielo, pero mi mente pronto se desvió hacia alguien más.
Hoy estaba decidida a hablar con Emily, no iba aguantar más el hecho de que me ignorase cómo si nunca nos hubieramos conocido. Le di el tiempo que todos me decían que le de, pero ya está, era el momento de arreglar las cosas con ella, de ser honesta y esucharma también.
Aunque tengo que admitir que la idea sinceramente me pone nerviosa, no sé que pensará o si me dirá para no ser amigas nunca más. Pero no podía seguir impidiendo está conversación.
Aprovechando que la habitación tiene baño propio, fui a darme una ducha tranquila para tratar de calmar los nervios. Cuándo terminé bajé las escaleras para hacerme el desayuno y ahí estaba ella, en la sala, concentrada con su teléfono. Respiré hondo antes de acercarme y, con el corazón en la garganta, la llamé.
─ Emily, ¿podemos hablar? ─murmuré, tratando de sonar tranquila y confiada.
Emily alzó la vista hacia mí, noté que había algo de dureza en sus ojos, pero aún asi asintió e hizo un gesto para que caminemos al pequeño balcón que tenía vista al jardín, era un lugar que había compartido con Jude un par de veces, pero esta vez con Emily el ambiente se sentía más tenso.
─ Emily, quiero que sepas que lamento muchísimo cómo se dieron las cosas. Nunca fue mi intención lastimarte o hacerte sentir... bueno, traicionada. ─me animé a hablar, sintiendo cómo me temblaba la voz.
Vi como ella respiraba hondo y me miró de reojo, sin decir nada por un momento.
─ Hazel, no solo es que estés con Jude, es que... no sé, pensé que eras honesta conmigo. Pensé que siempre confiabas en mí, y al enterarme así, en lugar de que tú me lo contaras… dolió. ─desvió la mirada hacia el jardín. ─ Es como si no pudiera confiar en la persona en la que siempre confié.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗨𝗔𝗡𝗙𝗘𝗡 » jude bellingham.
Fanfictionyuanfen. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎jude bellingham. ─── ❛ i once believed love would be black and white, but it's golden ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎🧵 ╱ hazel es hija única, y sigue su sueño de estudiar psicología. sus padres tenían planeado p...