-¿Ya tienes todas tus cosas guardadas en el bolso?
Amélie asiente y la ayudo a ponerse el abrigo. Luego le tomo la mano y le hago un gesto a Hobi para avisarle que ya estábamos prontas para dejar el hospital. El otoño había llegado y la temperatura había bajado considerablemente. Pero era mi estación preferida y a mi mejor amiga le habían dado el alta. Tenía suficientes motivos para celebrar.
Una semana después de su operación el cirujano le dió la aprobación para abandonar el hospital y continuar con la internación domiciliaria. Al principio fue difícil, sobretodo para Amélie. Pero su optimismo la convertía en una persona fuerte y dispuesta a luchar para sanar rápido. Su voz se había ido. Pero ninguno de nosotros perdiamos las esperanzas de que algún día volvería a hablar. Lo único que debíamos tener era paciencia y confiar en el tiempo, que se iba a encargar de poner las cosas en su lugar.
Dejamos la habitación rodeados de guardias de seguridad en el medio de la madrugada para no levantar sospechas, ya que la empresa había pedido la colaboración de los medios para que no hablaran. Y cuando llegamos al estacionamiento del hospital una camioneta negra blindada nos esperaba para que nos subieramos a ella.
Fui sentada atrás de Amélie y Hobi, y durante todo el viaje él la tenía abrazada mientras ella descansaba su cabeza sobre el hombro del Idol.
Suspiro aliviada. Durante la semana de internación había pensado demasiado. Pero después de ver lo segura y tranquila que se sentía Amélie al lado de Hobi me dí cuenta que había tomado la decisión correcta al aceptar la propuesta de mudarnos con los chicos. Sin dudas iba a ser un desafío para las dos. Amélie tenía que seguir recuperándose y yo tenía que adaptarme a convivir con personas caóticas.
La pantalla de mi móvil se enciende y aparece un mensaje de Taehyung.
<<ya están en viaje?>>
Le contesto enviándole nuestra ubicación en tiempo real y a los segundos me cae un segundo mensaje.
<<tengo una botella de tu vino preferido>>
No me doy cuenta y sonrío como una idiota después de leer aquello. Pero no le contesto. Me había prometido a mí misma darle una oportunidad a Taehyung, sin embargo ésta vez las cosas iban a ser a mi manera. Quería ir despacio. Conocerlo mejor y que él me conociera mejor a mí. Volver a nuestra amistad, pero que fuera genuina. Sin dobles intenciones. Y por supuesto, sin sexo.
Porque aquello era un arma bien conocida y utilizada frecuentemente en Taehyung para hacerme volver a sus pies. Y no estaba segura si quería volver con él, pero lo que sí quería era arreglar las cosas entre nosotros. Que no hubieran resentimientos ni arrepentimientos de por medio.
Lo amaba, por supuesto. ¿Cómo iba a borrar ese sentimiento? Sin embargo nos habíamos lastimado mutuamente incontables veces. Y el motivo de aquello era porque nos dejábamos llevar por nuestras emociones sin pensar las cosas antes de hacerlas. Con él siempre había sido todo rápido y pasional. Nos habíamos escondido del mundo, poniendo en peligro nuestras carreras y nuestros propios sentimientos. Y al final del camino terminamos arruinando la relación, y también me perdí a mí misma en ese trayecto.
No quería dejar de ser la persona que era antes de conocerlo. Había aprendido muchas cosas después de salir con él, pero mi esencia siempre iba a ser la misma. Y me gustaba quién era. Por eso no estaba dispuesta a cambiar por nadie. Ni siquiera por la persona que amaba.