Cap. 11: De secuestrador a secuestrado

1.4K 106 31
                                    


Pete se acercó a la oficina de Korn con algo de nerviosismo, había vuelto al trabajo hacia solo unos días y Vegas no había parado de bombardearlo desde entonces. Con su retorno al trabajo le fue inevitable regresar a la casa de la primera familia y con eso a su antiguo cuarto, cosa que claramente Vegas no aprobó. Cada noche lo tenía llamándolo, pidiéndolo que vaya con él o le permita quedarse, incluso dando amenazas sutiles de irse a instalar con él en su cuarto. Sabía que lo mejor era mantenerlo lejos, sus constantes peleas con Khun solo se incrementarían si ambos vivían bajo el mismo techo, pero el tenerlo lejos si era difícil. Se sentía un poco tonto por proponer el tener un tiempo de dormir alejados hasta volver a acostumbrarse a su rutina, después de todo... él si lo extrañaba en las noches.

Golpeando la puerta espero la orden para entrar, acomodo su uniforme con algo de nerviosismo y se preparó para esa charla. Sabría que podría ponerse incomodo rápidamente, más cuando diga sus intenciones.

-adelante- al escuchar eso entro, Korn estaba detrás de su escritorio escribiendo una nota tranquilamente - ya estoy con vos, un momento- Pete entro y cerro, luego se acercó al escritorio esperando pacientemente. Korn tardo unos minutos más en acabar, luego alzo la vista, al reconocerlo sonrió- Pete, es bueno verte de nuevo con tu uniforme ¿Cómo te han recibido tus compañeros?

-tan bien como esperaba señor, también es bueno verlo.

-¿Tuviste algún problema para volver a tu puesto?- dijo con curiosidad.

-no, ninguno. – Al ver la pregunta en los ojos ajenos se animó a seguir- yo... quería hablarle de un asunto, es algo más... personal tal vez, pero se vincula con el trabajo.

-soy todo oídos- recargándose en su silla lo observo atentamente.

-yo... como sabrá estoy feliz de volver a trabajar, amo mi trabajo y me siento muy cómodo trabajando acá- Korn lo miro fijamente- e instalarme de nuevo en la casa se siente tan bien como siempre, me había olvidado de los horarios y demás, pero me es fácil acostumbrarme nuevamente, entonces...

-Pete, estas dando vueltas ¿Qué pasa? – El nombrado trago nervioso- no estás pensando en renunciar ¿Verdad?

-¿Qué? ¡No! No, para nada. Yo en verdad estoy feliz de trabajar de nuevo, este sitio me encanta, mi trabajo es... bueno- trago nuevamente, Korn no apartaba sus ojos de él- solo... me preguntaba si hay algún problema en que ya no viva en la casa.

-¿No lo harías? ¿Por qué?

-solo... no sé, tal vez sea momento de vivir fuera de la casa y probar... eso- rasco su nuca con nerviosismo, Korn se incorporó de repente, eso lo hizo saltar en el lugar.

-sabía que esto pasaría- sonriendo el dio vuelta al escritorio acercándosele- es por mi sobrino ¿Verdad? Él... ¿Quiere que convivan?

-sí, bueno, él... si lo quiere, ha sido muy insistente con eso- remarco recordando lo intenso que había estado por mensaje y llamadas- pero también creo que sería bueno para mí, para... ambos.

-¿Realmente queres mudarte?- la pregunta hizo a Pete enarcar una ceja- se lo... insistente que puede ser mi sobrino, más aun cuando quiere algo, es capaz de manipular y torcer las cosas para obtenerlo.

-lo es, completamente- rio- pero más allá de eso... yo si quiero.

-debo asumir... que los suyo va en serio ahora entonces ¿Verdad?- Pete asintió rápidamente- lo que... paso la última vez, cuando se separaron ¿Lo arreglaron?

-sí, lo hicimos señor.

Korn lo miro un largo momento antes de pararse frente a él y palmear su hombro.

Guardaespaldas pervertido (vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora