Cap. 6: De no creer

1.6K 130 36
                                    


Vegas besaba el cuello del pelinegro ansioso, como cada vez que lo tenía cerca su excitación crecía y se perdía en la piel ajena, sus jadeos y el sabor de sus labios.

-Vevs, pará- gimió, sus manos empujaron los hombros ajenos, lo tenía acorralado contra la pared, su cuerpo alzado ligeramente, el vestido que aun llevaba arrugado por tenerlo levantado hasta su cadera.

-¿Parar? ¿Estas loco? Necesito tenerte o voy a enloquecer.

Pete observo su alrededor, la incomodidad lidiaba con las ganas de continuar. Quería sentir a Vegas en su interior, pero... había cosas que lo ponían nervioso.

-estamos en la sala de tu casa, tu padre o tu hermano pueden llegar en cualquier momento.

-¿Acaso te vas a poner tímido ahora bebe?- Sonrió, viéndolo a los ojos, dejándole ver el brillo de estos- no te importo cuando me la chupaste en el jardin la otra noche.

-esos eran guardias nomas, no... tu padre o hermano, Macao es muy inocente para afectarlo, y tu papá me da miedo.

-no temas bebe, yo voy a cuidarte- sus manos se pegaron a la cintura ajena disfrutando el contacto- nadie va a tocarte, ni siquiera el viejo.

-el viejo...- dijo una tercera voz- puede golpearte por escucharte decirle así.

Vegas cerró los ojos y soltó un juramento, no estaba de ánimos para lidiar con su padre en ese momento. Por su parte, Pete se libero del agarre con algo de miedo y acomodo su ropa nervioso. Ver a Kan siempre lo ponía incomodo, pero verlo vestido de mujer mientras se andaba tocando con Vegas no era la mejor forma de encontrárselo.

-señor... Kan- susurro con nerviosismo haciendo una leve reverencia.

El nombrado vio de uno a otro, su mirada volvía a Pete encontrando en la joven ante sus ojos algo extrañamente familiar-

-¿Quién sos?- dijo dando un paso hacia este.

Vegas actuó de prisa, se giró dándole la espalda a Pete para acomodarlo detrás suyo mientras enfrentaba a su padre, quien alzo una ceja al verlo actuar así.

-viene conmigo.

-no pregunte eso Vegas, pregunte... quien es.

Un nuevo paso y Vegas estaba tenso, Pete lo noto y quiso calmarlo, toco su hombro buscando llamar su atención.

-Vegas, está bien, solo...

-tu voz extrañamente parece de hombre- soltó Kan viéndolo curioso, el par lo observo, Vegas con enojo y Pete con miedo- ¿Acaso... sos Pete? – La pregunta sorprendió al nombrado- ¿No sos el guardaespaldas de la primera familia? Ese que no sabe esconderse cuando vigila.

-¡Yo se esconderme!- grito molesto, pero entonces entendió que Kan sabía quién era- ¿Cómo... supo que era yo?

Kan cuadro sus hombros restándole importancia- tu cara me era familiar, él que hoy iba a ocuparse de un trabajo con Kinn y sus hombres, así que tenía sentido que seas vos, además... de la forma en que mi hijo te tiene acorralado...- una sonrisa cubrió sus labios- había muchas posibilidades que fueras vos.

-¿Qué se supone que significa eso?- Respondió Vegas de mala forma

-¡Dios! Corta esa actitud, no voy a intentar nada con él, no tenes que ponerte territorial conmigo.

-¿Qué?- Pete lo observo confuso, no entendía que estaba ocurriendo, las palabras de Kan solo lo confundían.

-no lo hago- dijo Vegas, la tensión de sus hombros se relajó.

Guardaespaldas pervertido (vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora