Vegas entro en la sección del casino donde el show se estaba desarrollando, vio a aquel delgado chico sobre el escenario, las luces se enfocaban en él mientras el resto del sitio estaba apenas iluminado. No iba a negarlo, el ambiente y la actuación del chico eran estimulantes, pero con todo lo que había vivido en su vida ese espectáculo era casi aburrido. Se movió hacia la mesa central, había hablado para que le reservaran el sitio momentos antes, sabía que su presencia allí ponía nerviosa a las personas, no tanto por su apellido, sino por quien era él.
Con su traje blanco impecable y su mirada afilada las personas se apartaban a su paso.
-señor Vegas, me sorprendió saber que vendría ¿A qué se debe el honor?
El pequeño hombre frente a él se veía nervioso, rosaba sus manos mientras lo veía fijamente, la sonrisa en sus labios era otra señal de incomodidad. Sonrió, apoyando su mano sobre la hebilla de su cinturón y corriendo su traje descuidadamente.
-¿No puedo querer divertirme? Este sitio tiene buena prensa, quería comprobar con mis propios ojos que tipo de... entretenimiento ofrecen- observo de lado al chico sobre el escenario, soso, ya le aburría verlo.
-oh, eso es genial, va a ver que nosotros ofrecemos solo lo mejor, la pasara increíble, se lo aseguro.
Tras un pequeño discurso sobre lo bueno del ambiente y de sus "chicos", el hombre lo guio hasta su mesa. Una posición central con vista directo al escenario y una botella de whisky de marca lo esperaban.
-es cortesía de la casa, espero lo disfrute.
-eso hare- Vegas observo al hombre de pie junto a él, empezaba a irritarlo- podes irte, quiero relajarme, solo
-oh si, lo entiendo, que disfrute su noche.
Tras una torpe inclinación de cortesía el hombre se fue, Vegas rodo los ojos destapando la botella para servirse un trago, el show aún seguía, esperaba pronto fuera el turno de Pete, sentía curiosidad por ello.
Ignorando todo a su alrededor tomo su vaso y le dio un gran trago, su mano libre fue a su teléfono, buscando la imagen que había visto media docena de veces los últimos días ¿Cómo tomaría ese reto el guardaespaldas? Si le hubiesen preguntado hace una semana se reiría de eso, no pensaría que pueda hacer nada masque tirarse en un rincón y temblar, pero después de aquella foto su forma de verlo empezó a cambiar ¿Qué haría Pete sobre el escenario? Esa pregunta lo había mantenido despierto y duro toda la noche.
No supo cuánto tiempo paso mientras bebía su trago y observaba la foto hundido en sus pensamientos, algunos chicos subieron al escenario, los gritos de los clientes le hizo saber cuándo alguien nuevo llegaba, todos parecían igual de simples y básicos, era irritante.
De repente algo cambio, la música se detuvo y un cambio de luces dejo todo a oscuras mientras el escenario resaltaba. Miro hacia el escenario escuchando la premisa que salía de los parlantes.
-esta noche tenemos algo especial para ustedes. Recién llegado a la gran ciudad, con ganas de conocer el mundo, un chico listo para la acción, con mucho talento para enseñarles ¿Quién quiere conocerlo?
Los gritos llenaron el lugar, las personas no parecían ser de clase alta, más bien... gente tonta adinerada.
-ninguno de ellos tocara a Pete- susurro para sí mismo, estaba asqueado solo con la idea.
La música comenzó a sonar recuperando su atención, en ese momento Pete entro y la boca de Vegas se secó. Lo estaba mirando, el maldito guardaespaldas lo veía y una sonrisa nada inocente comenzó a formarse en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas pervertido (vegaspete)
FanficVegas descubre un lado del guardaespaldas de la primera familia que desconocia, y todo su mundo se pone de cabeza. En la lucha por tener el poder... ¿Quién será el que lo consiga, el atractivo mafioso o el guardaespaldas pervertido ? Vegaspete