Vegas había salido para ocuparse de un asunto urgente y a pesar de que él insistió, no lo dejo levantarse e irse. El sol aún no había salido, era demasiado temprano y estaba agotado. Dio vueltas en la cama durante un par de minutos, pero sin el fuerte cuerpo que lo calentó toda la noche le era difícil conciliar el sueño. Su teléfono sonó, sorprendido y preocupado por recibir un llamado tan temprano decidió responder.
-Habla Pete- dijo al notar que el numero provenía de la casa.
-amigo, me sorprende que estés despierto, iba a dejarte un mensaje cuando vi la hora, estaba por cortar.
-Porsche- sonrió - ¿Qué haces despierto tan temprano?
-lo mismo que vos supongo- rio- ¿Interrumpo algo?
-¿eh? No, Vegas salió, me insistió en que lo espere y volvería pronto, pero ya va media hora, tal vez deba volver, comienzo el turno en dos horas.
-ah sí, de eso quería hablarte. Conseguí que Kinn te diera un par de días libres, así que aprovéchalos y quedate con Vegas o anda de visita a tu abuela.
-¿eh?- Eso sonaba extraño- ¿Por qué me dio días, cuantos? ¿Esta... molesto por lo que paso con Vegas o algo? -Recordó su charla con Korn sobre mandar a alguno lejos, él quería creer que no estaba pasando, pero no sabía que pensar.
-¿Qué? ¡No! Para nada, todo está bien- rio- solo creí que necesitabas unos días de descanso. Todo lo que va pasando con Vegas es enloquecedor, y con los italianos dando vueltas el estrés es alto.
-pero...
-tomate unos días, yo te aviso cuando tengas que volver, y no le des vuelta, todo está bien.
Tras eso corto, Pete se sintió confuso ¿Que estaba pasando? Sentía que Porsche estaba ocultándole algo, pero... ¿Qué?
.
.
Vegas estaba esperando que le den la información que pidió, su padre había querido que se ocupe de asuntos de la familia en esa mañana, estaba fastidiado por eso. Quería volver con Pete, esperaba que no se vaya para cuando llegue o golpearía a alguien. Su teléfono sonó y miro curioso cuando el nombre de su primo apareció, supuso que era por el trabajo que estaba haciendo así que respondió desganado.
-todavía no me dieron la información, deberías esperar a que te contacte.
-¿De que estas hablando Vegas?- dijo ante el extraño saludo.
-sobre el dato por los italianos, lo que sacamos de la computadora de ellos, aún estoy esperando el contenido.
-oh sí, eso, bueno... cuando lo tengas mandalo, no hay problema, no te llamo por eso. - eso hizo enarcar una ceja confuso al castaño.
-¿Y por qué me llamas entonces?
-necesito mantener a Pete oculto un par de días, cuento con que puedas ayudarme con eso.
-¿Oculto? ¿De qué demonios estás hablando? – no le gustaba como sonaba eso, empezó a preocuparse.
-ocurrió... algo, necesitamos mantenerlo fuera de foco, no por mucho.
-Kinn, mejor que empieces a hablar o juro que voy a tu maldita casa y...
-cálmate Vegas ¡Dios! Mira que me acusan de ser intenso con Porsche y su seguridad, pero vos...- lo escucho suspirar y espero, no pensaba quedarse con la duda, cumpliría la amenaza de ser necesario- los italianos saben que les robamos archivos, bueno, saben que alguien llamado Sun lo hizo, y poco después que se enredó con vos. Ellos solo unieron cabos, era esperable después de la emboscada de ayer. El tema es... que no irán tras nosotros, no se animan a tanto, pero Sun, ellos intentaran atraparla.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas pervertido (vegaspete)
Fiksi PenggemarVegas descubre un lado del guardaespaldas de la primera familia que desconocia, y todo su mundo se pone de cabeza. En la lucha por tener el poder... ¿Quién será el que lo consiga, el atractivo mafioso o el guardaespaldas pervertido ? Vegaspete