Vegas estaba sentado frente al escritorio de Kinn, sus padres los habían hecho trabajar juntos en busca de atraer nuevos inversores. Odiaba a su primo y se fastidiaba con ese tipo de reuniones, pero era lo que debía hacer si quería ganar una posición importante en la familia.
-entonces ¿Te parece bien la propuesta final?
-¿Mmm? – se había perdido los últimos minutos, así que solo asintió poniéndose de pie- sí, estoy de acuerdo ¿Terminamos acá?
Kinn frunció el ceño, parecía molesto con su actitud- sí, le pediré a uno de mis hombres que te alcance el documento final después.
-perfecto, quedamos así.
Tras eso Vegas se marchó, pasar mucho tiempo en esa casa lo fastidiaría. Paso de largo a los guardaespaldas y los escucho murmurar, no les presto mucha atención, la mayoría de ellos no le agradaban.
-llévaselo vos Porsche, al jefe le agradas más.
El tono alegre lo hizo detenerse. Vio por sobre su hombro donde los dos pelinegros estaban. Pete y Porsche se encontraban en uno de los pasillos charlando, parecían ajenos a todo, lo que le permitió evaluarlos ligeramente. Ambos hombres eran muy diferentes. Por un lado estaba Porsche, alto, bien construido, de piel oscura y mirada retadora, todo en el tipo era caótico. Sabía que su primo tenía más de un dolor de cabeza con él, el chico parecía estar decidido a contradecirlo en todo. Su mirada se dirigió a Pete, él era más pequeño comparado con el de piel canela, su cuerpo era delgado y su sonrisa nunca se borraba, pero la mayor diferencia para con el otro era que este si era un perro obediente. Pete era el favorito de todos, tanto por su personalidad complaciente, como por obedecer en todo. A Vegas lo irritaba.
-perro obediente- susurro antes de alejarse. No pudo evitar ver en su dirección una última vez, había algo en ese chico que le atraía. Tal vez por su imagen tierna y obediente ¿Seria la idea de imaginarlo atado y a su merced?- como si pudiera aguantarlo.
Salió de la casa y se subió a su moto. Era tonto imaginar algo con ese chico, seguro se desmayaría en cuanto sepa las cosas que Vegas disfrutaba de hacer.
.
Estando en su casa se puso a leer uno de los apuntes, debía preparar un trabajo para la siguiente semana. Su teléfono sonó y supo por el nombre en pantalla quien era. Ya estaba fastidiado.
-Kinn- dijo al responder- ¿Qué ocurre?
-tuve que salir del estudio rápidamente, le pase tu contacto a mi guardaespaldas para que te envié el documento.
-¿Quién te dio permiso de pasar mi numero?- Soltó molesto.
-no seas molesto, solo es para que te envíe el documento, nada más.
-lo que digas, si no tenes nada más que decir...
-es tan agradable hablar con vos primo- tras eso Kinn corto.
Vegas volvió a su apunte sin prestar más atención. No fue hasta varios minutos después que recibió un mensaje. Entro a la aplicación y vio un número no agendado.
"Señor Vegas, soy Pete, el guardaespaldas de la primera familia. Le dejo el documento solicitado"
Vegas sonrió de lado al ver el mensaje, el chico era un idiota ¿En verdad pensaba que no sabría quién era? Entro al contacto notando la foto de perfil, era como una foto carnet, le dio gracia lo serio que se veía. Recordando que no tenía activado para que vean cuando se conectaba o leía un mensaje le respondió un simple "ok". Leyó el documento y considero que estaba lo suficientemente bien, por lo que decidió dejar todo a un lado y continuar con su estudio.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas pervertido (vegaspete)
FanficVegas descubre un lado del guardaespaldas de la primera familia que desconocia, y todo su mundo se pone de cabeza. En la lucha por tener el poder... ¿Quién será el que lo consiga, el atractivo mafioso o el guardaespaldas pervertido ? Vegaspete