Cap. 5: Sun

2.1K 138 60
                                    



Pete veía el techo de aquella enorme habitación en silencio. No sabía cómo un viaje a la heladería para satisfacer un capricho de su jefe termino en un encuentro con Vegas y una ronda de sexo alocado. Lo peor de todo era que había aceptado ir a casa de este, lugar que se prometió no volver a pisar ¿Qué pasaba si Kan lo veía? El hombre parecía odiar a todos, en especial a quienes formaban parte de la primera familia.

-¿Qué estás pensando bonito?

Pete miro a su costado, Vegas estaba acostado de lado viéndolo con una sonrisa, su mano viajo hasta su estómago rosando su piel suavemente. ¿Por qué Vegas parecía tan encandilado con él? No lo entendía. No había hecho ni dicho nada en especial, pero parecía que no podía dejarlo, se había vuelto... adicto a él de alguna forma.

-en que debería volver a casa de la primera familia - Vegas frunció el ceño, ese extraño puchero estaba allí de nuevo ¿Desde cuándo hacia pucheros?- Paso un tiempo desde que salí y...

-ese loco ni te llamo, no vayas hasta que lo haga.

-no le digas loco, es mi jefe.

-Khun está loco, lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos- Pete chasqueo su lengua haciendo una mueca que Vegas sintió incomoda- perdón bebe, no lo vuelvo a decir si te molesta.

- ¿Por qué?- le pregunto, su mirada clavada en el castaño- ¿Por qué te importa que me moleste?

-solo... me importa. No quiero que te alejes. – Su mano viajo hasta el cabello contrario peinándolo suavemente- tengo curiosidad ¿Por qué seguís trabajando con ellos? No sos sanguinario como nosotros, no disfrutas... infringir dolor.

-solo sentir ¿No?- le sonrió, sabia que Vegas lo pensaba aun si no lo decía- la verdad... no lo sé. Empezó como una cuenta pendiente que quise saldar, por mi familia y todo lo que han hecho por ellos, pero ahora... ahora siento que no tengo más opción, no tengo nada más que hacer, no se... hacer nada más.

-¿Nada? Dudo que eso sea verdad.

Pete aparto la mirada viendo el techo de nuevo ¿Estaba listo para abrirse con Vegas y contarle sobre su vida y pasiones? Había algo en el castaño que lo llevaba a confiar.

-yo... soy bueno en defensa personal, supongo que podría dedicarme a eso, o ser algún tipo de detective privado, soy bueno en mantener el perfil bajo- sonrió.

-eso no es cierto- la risa del contrario lo hizo girarse- aquella que vez que nos seguiste a Macao y a mi durante toda una semana, ¡Dios! Era tan gracioso verte esconder detrás de árboles y autos, como si un par de lentes y unas gafas ocultaran tu identidad.

-¡Hey! Eso... no deberías haberlo notado- aparto la vista para verlo de nuevo, Vegas sonreía- ¿Tan obvio fui?

-mucho, pero bueno, supongo que tenes otros talentos ¿No? Algo... que no sea propio de tu oficio.

-soy... bueno en la jardinería, se cocinar bastantes platos tradicionales y extranjeros y...-vio de reojo al castaño notando su mirada- bailando, puedo bailar bastante bien.

-podrías mostrarme eso ¿No?- enarco una ceja con una sonrisa muy sugerente, Pete golpeo su hombro haciéndolo reír- ¡Hey! Solo quiero comprobar tus dotes.

-podrías pedirme que cocine ¿No? ¿O solo te gusta verme bailar? Que, por cierto, ya lo hiciste ¿O te olvidaste de aquella vez en el antro?

-¿Olvidarme? Ojala lo hubiese grabado, te veías tan... sexy.

-sexy ¿eh?- Se movió de prisa colocándose sobre Vegas, este lo recibió gustoso dejándose caer de espaldas al colchón y poniendo sus manos sobre la cintura ajena- ¿Siempre te parecí sexy? Porque pareces no poder dejar de verme.

Guardaespaldas pervertido (vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora