Cap. 12: Como siempre debió ser

1.7K 117 42
                                    



Cuando Pete llegó al lugar de encuentro se alegró de ver que todo estaba en marcha. Arm había desplegado un gran mapa sobre la mesa central que mostraba el sitio donde Vicenzo llevaba a sus presas y escondía el dinero. Ken y Big habían conseguido información de los infiltrados, por lo que el plan de emboscada estaba en marcha. Gente iba y venía, Kinn estaba en el centro de todo dado órdenes y poniéndose al día con el plan. Cuando notaron a Pete lo llamaron de inmediato, este se apresuró a llegar, su poca ropa no fue pasado por alto.

-Pete, al fin llegas- Kinn le hizo una seña para que fuera hacia él- Pol, consíguele ropa- escuchando al pelinegro asentir el jefe se movió mostrándole las fotos y datos recolectados – esto es lo que tenemos hasta ahora.

-dios- nombres y sitios estaban puestos allí, la información que él había conseguido también, pero lo más importante eran las fotos de sus "presas", que eran enemigos o solo inconvenientes- ¿Estas muertes son recientes?

-de las últimas veinticuatro horas- había media docena de fotos, todos mostraban signos de torturas- creemos que está atacando por miedo a caer, sabe que está rodeado.

-no sé qué espera hacer con Vegas, no puedo creer que lo hayan secuestrado, no pensé que se animarían a tanto.

-todos somos sus presas, solo depende de la oportunidad- acoto viéndolo de lado- ¿Ella dijo algo?

-nada de importancia, es más peligrosa de lo que espere.

-es su hermana, no sé cómo esperaste que estuviera del todo fuera.

-pero fue tan fácil de atrapar y manipular- Cuando Pol se acercó con ropa la tomo de prisa empezando a vestirse- gracias amigo.

-mi primo diría que cayó en tus encantos, pero seguro no le parecería tan gracioso como a mi- sonrió.

-de eso estamos seguros- ya vestido se estiro hacia uno de los mapas- este cuarto, creo que podría esconder a Vegas en él.

-¿Qué te hace pensar eso?- Soltó confuso, esa ubicación fue dada por su espía, ellos no sabían de ese sitio horas antes.

-cuando la interrogue ella hablo de una casa en el lago, no profundizo, pero sé que su cuarto daba hacia el lago y no era por la vista, prefería estar alejada del lugar de "juegos" de su hermano-viendo las fotos del sitio y el dibujo de un cuarto al lado contrario que daba al lago lo analizo- pensé que estaba hablando de algo sexual, pero creo que es un cuarto de torturas o algo así.

-tendría sentido ¿Te sentís listo para ir?

-más que nunca, debemos apurarnos, Vegas solo tiene que abrir su boca para que quieran matarlo.

-si te escuchara- sonriendo se apartó de la mesa y miro a sus hombres- iremos allí en veinte minutos, los quiero armados y con chaleco, dos coches irán por las entradas adyacentes, uno me seguirá, Pete...- mirando al mismo le paso un juego de llaves- creo que es buen momento para mostrarle a Vegas que podes usar motos.

-me encanta como piensa jefe- tomando las llaves se apuró a salir, no antes de tomar algunas armas y una sorpresa para el final.

El camino fue silencioso, cada uno usaba equipo para comunicarse y tenía un chip de rastreo. Tenían la zona estudiada y la idea definida. Atacar, destruir, recuperar. No esperaban tomar rehenes, el plan de los Theerapanyakul era eliminar enemigos, no conservarlos.

Les tomo algo de tiempo llegar a la casa, el sol salía en el horizonte para ese momento. Pete se bajó escuchando la voz de su jefe por el auricular, el plan fue planteado y su papel era importante. Su jefe siempre se burló de él llamándolo escurridizo, era uno de sus puntos fuertes e iba a aprovecharse de ello. Sin esperar más tiempo se posicionaron, Pete debía entrar y comenzar a habilitar las entradas, cuando estuvieran dejaría salir un sonido de advertencia, luego varios entrarían embocando los de afuera a quienes tuvieran la suerte de escapar.

Guardaespaldas pervertido (vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora