Capitulo 1

1.1K 39 10
                                    

16 de junio de 2023, 10:00 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







16 de junio de 2023, 10:00 am

Leila

Un día más me levanté y en encontré en Los Palacios Y Villafranca, con la maleta a medio hacer.

Me levanté, me fui al baño a lavarme la cara y a terminar de despertarme y bajé a la cocina.

-Hola mamá

-Hola cariño, ¿has dormido bien, has hecho la maleta?- me dijo mi madre

-Si, he dormido bien. La maleta la tengo que terminar, que he dejado algunas cosas fuera porque las metí a la lavar y se estaban secando- le dije

-Vale canija, levanta a tus hermanos y termina de hacer las cosas. Que el avión sale a las 12:00- me dijo, asentí y subí al cuarto de mis hermanos

-Jesuli, despierta vamos que mamá ya ha hecho el desayuno- me miro, bostezo y se levanto de la cama para ir al baño. Este es mi hermano, Jesús, tiene 11 años, nos llevamos 11 años. A mi mis padres me tuvieron muy joven, con 20 años recién cumplidos ambos y un 14 de noviembre nací yo.

-Romeo, venga gordo levanta- el dije a mi otro hermano. Romeo tiene 5 años y es todo lo contrario a mi hermano Jesús. El mayor es súper bueno, tranquilo, te da todo lo que le pidas, en cambio, este ni te mira el cabrón, pasa de tu cara, pero ahora, como le interese algo esta todo el día encima tuya. En resumidas cuentas, es un pelota.

-Vamos Romeo por favor, sabes que como no te levantes a venir mamá y va a ser peor- en ese momento se despertó y me miro para que lo cogiera en brazos. Lo que os decía un pelota.
Lo cogí en brazos y fui directa al baño con él al acabar bajamos los dos juntos y él empezó a desayunar.

-Come cariño, así terminas la maleta y nos vamos con tiempo al aeropuerto.

Hice lo que me pidió y mientras que recogía la ropa, la doblaba y la metía en la maleta ya eran las 10:45 am, me puse ropa cómoda, iba a estar casi 3 horas sentada en un avión aplastándome el culo.

Me puse unos pantalones cortos del Sevilla, el mas grande de to'a España, y un top de tirantes negros, me puse las Air force's negras, me peine el pelo, ya que anoche me lo planché y poco más. Me puse mi perfume las perlas grandes porque los demas pendientes no me los quitaba para dormir y bajé. Eso si, iba con las gafas, me negaba a las lentillas, más sabiendo que iba a dormir todo el vuelo.

Llegamos al aeropuerto, pasamos maletas, pasaporte, etc. Y por fin embarcamos a los Países Bajos.

Os pongo un poquito en contexto por si no entendéis nada, mi padre es Jesús Navas, lateral derecho del Sevilla FC y capitán del equipo, y la Selección Española lo convocó para la UEFA Nations League y después de jugar contra Marruecos, Noruega y Escocía jugamos la semifinal contra Italia y acabamos 2-1, se disputó ayer y la final se jugaría el domingo 18 de junio. Así que aquí estábamos mi madre y mis hermanos en camino para apoyar a la selección y por supuesto a mi padre.

TrouvailleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora