LeilaVolví a mi habitación para poder cambiarme.
Hacía tela de calor y me apetecía nada más que piscina y playa.
Me puse un bikini rojo con forma de triángulo, en la cadera se ajustaba con un lazo y era de tanga por detrás. Por encima una camiseta ancha de los Lakers y las chanclas básicas de piscina.
En el pelo no me hice nada, simplemente cogí una pinza y las gafas. Eso sí, cogí un bolso y metí:
la crema, el bronceador, el desenredante, el cepillo del pelo y la toalla.Estaba morena, había que admitirlo. Yo era muy blanca pero en el momento que me diera el sol cogía el moreno muy rápido.
¿Estábamos a principios de Junio? Sí
¿Que mas de una vez, en los fines de semana me iba con mis amigas a la playa? Pues también.
Básicamente, estaba un poco morena y quería que me diera más el sol. Quería ser un conguito vaya.
Bajé y no estaba nadie, pregunté a los cocineros y me dijeron que estaban todos en la piscina.
Le pedí un bol de frutas para llevar y así poder comérmelo en la piscina.
Una vez me lo dio, di las gracias y salí en dirección a la piscina.
Ni siquiera llegué cuando ya escuché los gritos de todos. En especial de Ansu.
-Hombre! buenos días bella durmiente- me gritó Ansu desde la piscina para seguidamente ser ahogado por Balde.
-Yo te había dado por muerta ya- me dijo Balde.
-Callaros la boca comepollas, que estoy muy tranquila hoy, no me enrriteis- dije yo para después, tumbarme en una tumbona y empezar a quitarme la ropa.
Gavi
Leila llegó a la piscina y ni me di cuenta hasta que Ansu le gritó.
Y la vi.Era y estaba muy guapa. Me quede mirándola mientras se pelaba con Balde y Ansu y en eso vi como alguien me dio una colleja.
-Ah me cago en tu puta madre- dije una vez vi que fue Pedri- estas amamonao o que compadre- le dije.
El hizo el gesto de la baba y me señaló a Jesús, que estaba en el borde la piscina con su mujer y sus hijos.
Yo no entendía que quería decirme así que le mire como preguntándole que qué quería y él me hizo la seña con los ojos de vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
Trouvaille
FanfictionTROUVAILLE (n.) un descubrimiento valioso, o un hallazgo afortunado; algo encantador descubierto por casualidad.