Capítulo 9

896 47 4
                                    

Gavi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Gavi

Habíamos ganado y yo no podía estar más contento.

Dijeron de ir a cenar y después a ir a alguna discoteca para celebrarlo.

Llegamos al hotel y cada uno se cambió.

Quedaban Leila y Sira por bajar, ya todos estábamos abajo esperándolas.

Y vaya que mereció la pena.

La rubia llegó con un vestido rojo, dejando poco a mi imaginación y yo no podía dejar de mirarla.

-Menos mal miarma- dijo Navas- ¿donde te habías metido?- le dijo una vez que ya estaba Leila abajo.

-Haciendo las ondas, que ser campeones de la Nations no se hace todos los días- dijo Leila y todos empezaron a volver a cantar "CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE..."

Llegamos al restaurante y empezamos a comer, hoy nos dejaron saltarnos la dieta y Jesús habló.

-Chicos!, en especial a ustedes Gavi y Fabián- dijo y toda la mesa lo escuchó- me ha llamado el alcalde de Los Palacios y nos ha dicho que cuando volvamos a España, es decir, mañana, vayamos a Los Palacios para celebrar el título los Palaciegos- dijo y toda la mesa aplaudió.

Terminamos de comer y nos fuimos a la discoteca.

Eran las 2:30 de la mañana y pocos quedábamos aquí.
Estábamos en un reservado y encendieron todas las luces y pude ver como Sira le hacía una foto a Leila que se estaba riendo con Ansu.

Ibamos bastante mareadillos pero ninguno abusó ya que teníamos que volver mañana a las 10 de la mañana a España.

Llegamos al hotel y cada uno se fue con su pareja, me metí en la cama intentando dormir y alguien llamó a la puerta.

-Hola- dijo la rubia una vez que abrí la puerta- no puedo dormir, me he acostumbrado a dormir contigo y ahora no puedo dormir- me dijo y yo la miré perplejo- ¿me puedo quedar contigo, Pablo?

-Si si, pasa- le dijo y cuando entró no pude apartar mi vista del pijama que llevaba y de la trasera que tenía.

Ella se acomodó en la cama y yo me tumbé a su lado.

Se acurrucó sobre mi y yo le hice caricias en el pelo y mis manos iban bajando para hacerle cosquillas en la espalda por dentro de su pijama.

TrouvailleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora