Cita

4.4K 216 20
                                    

Nervioso era la palabra correcta de cómo se sentía en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nervioso era la palabra correcta de cómo se sentía en ese momento. Hacía nada había estado hablando con Carre, una cosa había llegado a la otra y termino invitándolo a salir.

No sabe lo que se le pasó por la cabeza para hacer eso. Era un boludo, se dejó dominar por sus emociones, y lo peor de todo era que carre todavía no le había contestado el mensaje. Había estado media hora

Tranquilamente podría pasarse como una salida normal entre amigos ¿No?, No tenía por qué estar nervioso. Pero aunque se estuviera repitiéndo eso una y otra vez, muy dentro suyo deseaba que carre tomara esa "salida" como algo más.

Ante ese pensamiento que llegó a su cabeza de repente, sobre el castaño estando igual o incluso más emocionado que él mismo Iván por salir con él. El pelinegro sonrió, imaginándose su cara sorprendida, con esos hermosos ojos verdes abiertos de manera graciosa y un sonrojo adornando su aún más bonito rostro.

Se estaba llendo, estaba pensando cosas que no eran. Su corazón volvió a latir rápidamente cuando escuchó vibrar su celular junto con el sonidito que indicaba cada que le llegaba una notificación.

Se volvía a poner nervioso, no estaba seguro si quería ver lo que decía el mensaje. Iván decidió no verlo y dejar el aparato unos minutos, no quería parecer desesperado por contestarle ahí nomás.

Luego de haber esperado más o menos diez minutos, agarró el celular y lo prendió, viendo el mensaje que tenía en la bandeja de entrada, de Rodrigo. Entró al chat leyendo un poco más tranquilo al ver lo que decía.

Rodri

Che carre
11:40✓✓

Te parece que salgamos a tomar algo? Onda los dos juntos
11:41✓✓

WTF
11:50

Esperen me está pidiendo que salgamos primero?? xD
11:50

Y a una cita???#*!#!@
11:51

Eso es nuevo
11:51

Iván rodó los ojos, negando con la cabeza mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro. Rodrigo de alguna forma lograba que se tranquilizara rápidamente, no parecía incomodo ni nervioso como él al haberle mandado un mensaje.

Tecleó con rapidez, siguiéndole el juego al castaño.

Rodri


No flashes capo qué cita?
11:52 ✓✓

Yo solo quiero salir con vs a boludear por ahí
11:52 ✓✓

Además estoy re aburrido
11:53 ✓✓

Aaahh nooo
11:53

Me re ilusioné pelotudo de mierda
11:53

Ahora te jodes no salgo con vos 🥱
11:53

Iván soltó una carcajada al aire cuando leyó el mensaje, le encantaba cuando Rodrigo se hacía el ofendido en joda. En un arranque de seguridad, volvió a teclear para escribir:

Rodri


Si te digo que si es una cita venís y dejas de hacer el boludo?
11:54 ✓✓

Y esperó. Se estaba empezando a impacientar cuando veía como Rodrigo escribía y dejaba de hacerlo para después volver a escribir, así hasta que por fin decidió responderle.


Rodri

Bueno está bien
11:56

Obvio que quiero salir con vos iváncito❤️
11:56

Iván sentía que iba a dolerle la cara después por sonreír tanto. Sentía en su pecho una calidez, su estómago le dolía un poco de los nervios pero está vez no eran nervios que lo hacían sentir mal, eran nervios buenos, estaba ansioso por salir con Rodrigo, así ya hayan salido incontables veces antes, está vez era diferente, él y Rodrigo saldrían en una cita.

Acordaron a que hora se verían y se despidieron para luego apresurarse a alistarse para esa tarde que se encontrarían.

Iván intentó no esforzarse demasiado en su vestimenta, no saldrían a un lugar importante, simplemente irían a un Starbucks, así que se puso lo más casual posible.

Cuando se reunieron, Iván no sabía si era porque estaba empezando a ver a Rodrigo con otros ojos o simplemente era porque estaba más lindo de lo normal. El más bajito lo saludo con un abrazo que el pelinegro correspondió con todo gusto, para luego empezar a charlar sobre cualquier cosa respecto a sus amigos o streams, después pidieron algo para tomar y siguieron la charla.

En un momento Rodrigo sacó su celular y lo apuntó hacia él, claramente sacándole una foto, tapó su cara por reflejo, riendo después de ver que el castaño reía mientras veía la pantalla.

— ¿Qué haces, wacho? — Veía a Rodrigo escribir algo rápidamente, para después apagarlo, dejarlo sobre la mesa y seguir tomando su café.

— Nada — Respondió encogiéndose de hombros, con una sonrisita juguetona en los labios. Una notificación llegó a su celular luego de que el contrario dejara el celular, cuando vió que era, empezó a reír mientras se tapaba la cara, su corazón latía rápidamente, podría jurar que tenía un sonrojo en su rostro.

— Que pelotudo — dijo mirándolo aún con una sonrisa, ambos mirándose con sonrisas cómplices. Rodrigo había subido la foto a su historia y había puesto "Mí cita" y lo había etiquetado, obviamente la había puesto en Close friends, si llegarán a ver eso sus fans, entonces empezarían a molestarlos más de lo que ya lo hacían.

Pero dejando eso de lado, la habían pasado genial juntos, ya les gustaba estarlo antes como amigos, pero ahora sentían que esa amistad podían llegar a algo más.

Definitivamente Iván ya no se arrepentía de haberle pedido a Rodrigo salir con él.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 - ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora