Tenía el ceño fruncido, su boca estaba torcida en una mueca y su pie se movía de arriba a abajo. Estaba en la casa de Iván, le había caído para visitarlo, así que estuvieron todo el día haciendo cosas para pasar el rato. Sólo que desde hacía rato que veía al pelinegro agarrar el celular cada que este sonaba indicando que un mensaje había llegado.
Al principio no le había hecho caso, o sea, era Spreen, él era una figura pública, que recibía millones de mensajes para varias cosas, todo el día, todos los días, ya sea invitándolo a algún lugar, patrocinar o simplemente sus amigos queriendo que vaya a las fiestas a las que iban todos los fines de semana.
Pero luego su cabeza lo traicionaba, haciéndole creer cosas erróneas, o eso es lo que quería creer. Cada vez que apartaba sus ojos de la pantalla del televisor se encontraba al pelinegro con su celular, aparentemente respondiendo algún mensaje, para después apagarlo y seguir viendo la película.
No quería desconfíar de su novio, no quería parecer alguien tóxico, que te decía a quien le podías mandar mensaje o a quien no.
Volvió su vista al televisor cuando vió al pelinegro sonreírle a su celular, por lo visto, ese alguien le estaba contando algo que lo hizo reír. ¿Y si era la chica con la que había hablado la semana pasada en la bresh? Cuando pidieron para tomar algo, era una mujer quien servía las bebidas.
Sacudió su cabeza, quitándose esos pensamientos intrusivos, no estaba bien desconfiar de su Iván, él sabía que el pelinegro lo amaba, lo amaba mucho, a pesar de aveces comportarse muy cariñosamente con el más alto sabiendo que este no era de gustarle ese tipo de muestras, incluso tal vez hasta con algunos de sus problemas de autoestima... ¿Verdad?
Que se vayan a la mierda el y su manía de siempre sobrepensar todo.
- Che, Ro, ¿Todo bien?
¿Ah? Giró su cabeza hacia el más alto, viendo como este se le había acercado, ¿En qué momento se le acercó tanto sin que se diera cuenta? Parece ser que se había perdido mucho en sus pensamientos.
- Sí, ¿por?
- Estabas re en otra, te estoy hablando hace como media hora como un pelotudo - Lo había dicho riendo, pero quería saber en qué estaba pensando el castaño como para no escucharlo.
- Ah, no, perdón ivi, es que estaba pensando en algo.
- ¿En qué?
- Nah, nada, en que le tengo que comprar comida a Barry cuando vuelva a casa.
No esperaba que el pelinegro se comiera esa mentira, más porque fue lo primero que se le vino a la mente, pero parecía que sí cuando vió al otro asentir sin decir nada, volviendo su vista al televisor.
Cuando terminaron de ver la película, se quedaron otro rato en el sillón acostados, ambos con su celular. Se puso un poco incómodo cuando el más alto pasó su brazo al rededor de su hombro, acercándolo para poder abrazarlo sin dejar de escribir en el bendito celular. Obvio que él se dejó, pero no le gustaba la idea de estar abrazados mientras el pelinegro le escribía mensajes a alguna chica.
Iván notó la incomodidad del más bajito, extrañado por eso, ya que sabía cuánto le gustaba al castaño que él fuera quien empezara esos momentos.
- Rodrigo, te pasa algo, decime.
- No sé de qué hablas, wacho, te dije que estoy bien.
Viendo que no iba a decirle nada, aplicó la de empezar a persuadirlo dejando besitos en su mejilla.
- Dale - le dió un beso - decime -. Otro beso - porfa - y otro más.
Rodrigo estaba que se derretía cada que Iván dejaba un beso cortito en su mejilla ya roja por lo lindo que le parecía el pelinegro actuando de manera dulce.
- ¿Con quién te escribís?
Había soltado de la nada Rodrigo, el pelinegro al principio lo miró con una cara confundida, no sabiendo a qué se refería.
- Eso, Iván, ¿Con quién tanto te mensajeas? ¿Es la mina esa con la que hablamos esa vez en la bresh? ¿O es esa Nicky Nicole? De la que tanto te hiciste amigo.
Decía todo eso a la vez que daba golpes en el pecho del más alto, como reprochandole algo que él solo se había imaginado en su mente.
Iván soltó una carcajada, queriendo agarrar las manos del más bajito, tomándolas entre las suyas.
- Para, para, ¿De qué hablas?
- Hacete el boludo nomás, sabes bien de que hablo.
- No, no sé, ¿me explicas?
Dijo suave, lo más que pudo, no quería hacer que el castaño se enojara, no quería discutir por algo que nada que ver.
- Hace rato te veo que le das mucha bola a tu celular, te estás escribiendo con alguien y no me digas que no porque no soy tan pelotudo como para no darme cuenta.
Los ojos del castaño viraron hacia un lado, demostrando que estaba algo enojado, y se notaba por la manera más seria de hablar.
- No, amor, nada que ver, escucha -
El pelinegro pudo evitar reír por lo celoso que era Rodrigo. Él no se estaba mandando mensajes con ninguna mina, ¿En serio creía eso?
- ¿De que te reís? No me parece nada gracioso.
- Estás re equivocado, Ro, no me estoy mandando mensajes con nadie, mira, ¿Querés ver?
Rodrigo miró un poco desconfiado al contrario, este le indicaba que tomara su celular para demostrar que estaba diciendo la verdad. Lentamente agarró el aparato que le tendía Iván y miró la pantalla, abriendo sus ojos y poniéndose rojo de la vergüenza.
- ¿Te acordás que hace unos días te conté que McDonald's iba a sacar una hamburguesa mía?
El castaño se tapó su cara con sus dos manos, evitando que el otro lo viera. El más alto se rió por eso, le parecía gracioso ver al más bajito de esa forma, pero se acercó y con cuidado las corrió para poder ver el rostro de su hermoso novio, notando como este tenía los ojos un poco brillosos.
- No te pongas mal, amor, está bien.
- No, no está bien, perdoname, no quise desconfiar así.
Lo abrazó con fuerza, sintiendo culpa por haber desconfiado de él, ¿cómo pudo? Su novio era el más lindo de todos.
- Ya, no pasa nada, es entendible, yo también hubiera hecho lo mismo si te veía con el celular hablándole a algun pibe, ¿Más te vale que no, eh?
El castaño rió, aún abrazado a su cuello, se había subido encima suyo para hacer más cómodo el abrazo. Ya no iba a dudar así de Iván nunca más, sabía que lo tenía re enamorado, igual que él.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 - ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ
Romance𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 ⚠️ 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻 ⚠️ ➹ ᴄᴀʀʀᴇ! ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ➹ ➹ sᴘʀᴇᴇɴ! ᴛᴏᴘ ➹ --> 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖙𝖆𝖘 (𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖑𝖆𝖗𝖌𝖆𝖘) 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝕾𝖕𝖗𝖊𝖊𝖓 𝖞 𝕮𝖆𝖗𝖗𝖊 ~ ᴘᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʏᴀ ᴀʟɢᴜɴᴏs +18 ➪ 𝘐𝘙𝘓 || ᶜᵒˢᵃˢ ˢᵃᶜᵃᵈᵃˢ ᵈᵉ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᵈⁱʳᵉᶜᵗ...