Estaba acostado en la cama viendo su celular. Estaba aburrido; ¿y que era lo mejor que podía hacer si estaba aburrido? Exacto.
Molestar a Iván.
Rápido se levantó; así descalzo y todo, fue hacia el cuarto dónde Spreen hacia sus directos. Ahí lo vió, sentado en su silla gamer. Se quedó parado ahí por un rato; apreciando la belleza de ese chico que lo volvía loco, estaba usando una de esas vinchas de tela; que le quedaba muy, muy bien. Notaba que estaba concentrado haciendo quién sabe qué en la computadora, quizá editando algún vídeo nuevo para su canal.
Lentamente se acercó al chico; como estaba con medias no se pudo lograr escuchar sus pisadas por lo que el pelinegro no se dio cuenta de nada. Así que se fue acercando como si lo fuera a asustar, hasta que por fin estaba lo suficientemente cercapara tocar los hombros del pelinegro, logrando que pegara un pequeño salto del susto.
— ¡Bu!
— ¡Rodrigo, la concha de tu madre! Me cagué todo amigo.
El castaño empezó a reír exageradamente mientras se agarraba el estómago de la risa. Iván en cambio; sólo mostró una pequeña sonrisa mientras negaba con la cabeza.
Luego de que las risas pararon, Carre se quedó parado ahí donde estaba mirando que tanto hacía el pelinegro, viendo que, claramente, editaba un vídeo.
— ¿Qué estás haciendo? — preguntó de todas formas, así fuera que ya lo haya visto.
— Estoy terminando de editar el video que grabé ayer; me re colgué mal y no lo hice, así que lo voy a subir hoy.
— Uhh, alta paja. ¿No querés que vayamos a hacer algo mejor? — volvió a preguntar. Había apoyado su peso en la mesita que estaba al lado del escritorio de Iván, mirándolo sugerente.
— No, no puedo ahora, igual, capaz que cuando termine.
Carre no se quedó con esa respuesta, se quedó ahí; primero mirándolo con un puchero, tratando de ablandarlo; como eso no funcionó, empezó a darle golpecitos con sus dedos en los hombros, brazos y espalda.
A este punto Iván ya se estaba cansando un poco; quería terminar lo que estaba haciendo, pero Rodrigo no se la estaba poniendo fácil.
— Deja, Ro, quiero terminar.
— Dale, ivi, dale, porfa, vamos a hacer algo — decía reiteradamente. Ponía su cabeza en su hombro; se paseaba por el cuarto tocando todas las cosas que tenía el chico en su setup, desconcentrando más al pelinegro.
— Basta ,Carre, en serio. — dijo ya harto. Aún no quitaba la vista de la pantalla, por lo que, cuando vió al castaño salir de su campo de visión; pensó que el más bajito ya se había cansado de molestarlo. Abrió sus ojos sorprendidos cuando sintió como se le tiraban encima. Sacó su vista de la pantalla, bajándo la mirada encontrándose con Rodrigo acostado encima suyo, con sus dos piernas acomodadas en uno de los posabrazos de su silla, mirándolo con una sonrisa juguetona.
— ¿Qué haces, Ro? — cuestionó está vez más calmado, mirándolo con una cara divertida. Nunca podría someter a Rodrigo; tenía una personalidad tan... Especial.
Pero que le encantaba.
Vió la sonrisa del castaño agrandarse, mientras se reía como un nene chiquito molestando a cualquiera cuando estaba aburrido.
— ¿Me dejas quedarme acá con voz aunque sea? Porfa— alargó la última letra, juntando sus manos, rogándo para que lo dejara quedarse.
— Que rompe bolas que sos, amigo — río está vez Spreen, tirándole con su mano en joda una de sus mejillas, haciendo que Rodrigo cerrara sus ojos mientras sonreía divertido.
Así quedaron ambos, Iván siguió editando el vídeo; recargando su espalda para estar más cómodo, mientras Rodrigo se entretenía de vez en cuando mirando la pantalla viendo como ponía, borraba y cortaba algunas partes del vídeo, aveces opinando sobre algunas cosas y cuando se aburría; se ponía a jugar con los anillos de la mano que tenía desocupada el más alto, o lo molestaba abriendo el cuello de la camisa que llevaba, causando que Spreen se desconcentrara de nuevo y le reprochara, haciendo que Rodrigo riera más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 - ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ
Romance𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 ⚠️ 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻 ⚠️ ➹ ᴄᴀʀʀᴇ! ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ➹ ➹ sᴘʀᴇᴇɴ! ᴛᴏᴘ ➹ --> 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖙𝖆𝖘 (𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖑𝖆𝖗𝖌𝖆𝖘) 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝕾𝖕𝖗𝖊𝖊𝖓 𝖞 𝕮𝖆𝖗𝖗𝖊 ~ ᴘᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʏᴀ ᴀʟɢᴜɴᴏs +18 ➪ 𝘐𝘙𝘓 || ᶜᵒˢᵃˢ ˢᵃᶜᵃᵈᵃˢ ᵈᵉ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᵈⁱʳᵉᶜᵗ...