Alto de mierda

3K 222 3
                                    

—Haber, parate— dijo para seguidamente hacer lo mismo junto al castaño, poniéndose ambos frente a la cámara, siendo Spreen el primero en reír por la gran diferencia de altura, Carre ,en cambio, se quedó con una cara sorprendida, a veces se le olvidaba lo alto que era su novio.

— Queeee, amigo que onda, sos re alto— el petiso se tapó la boca, sonriendo— parezco un pitufo a tu lado, basta—  volvió a sentarse en su lugar para no seguir viendo lo vergonzoso que era estar parado al lado del chico.

— Para, no es tanto igual, tengo una altura normal para mí— miró a Carre, viendo que este lo miraba con una cara de "¿En serio?".

— Mi altura es normal— quiso justificarse— vos sos anormalmente alto— dijo, a lo que el pelinegro empezó a reír

— Qué me culpas por ser alto, la concha de tu madre— el castaño había empezado a reír también— petiso de mierda.

— Ehhh, se re pico el esperen— giró su cara a dónde estaba la pantalla que mostraba el chat y apuntó al chico a su lado— ¿este es su ídolo?— les preguntó, cosa que el chat empezó a reír y a defender tanto a Spreen como a Carre, logrando así que se generara una discusión entre la gente; de un lado estaba la gente que decía ser alta y por otra parte estaba la que decía ser bajita, haciendo reír a los dos chicos que leían lo que se lograba entender por lo rápido que iba.

— Bueno eh, mirá lo que hiciste boludo— culpó al pelinegro, mirándolo con una sonrisa divertida, dándole un golpecito en su brazo a modo de juego.

Cuando terminó el stream, los dos chicos se levantaron de su asiento. Carre se acercó al chico más alto y lo abrazó, teniendo que hacer puntita de pié para llegar a envolver su cuello.

— Se me hace muy difícil no romperte la boca de un beso cuando estamos en frente de las cámaras — le confesó el castaño a su novio, haciendo que este riera mientras se hacía el difícil, negándose a tomarle las caderas al más pequeño.

— Y más vale que te controles entonces— miró hacia abajo, chocando miradas con el contrario— a mí también se me hace difícil cuando estás mirandóme con esa carita todo el directo, no disimulas nada, wacho.— agregó con una sonrisa pícara, acercándose hasta rozar sus narices y volver a alejarse. A todo esto todavía sin tocar el cuerpo del más bajo.

— ¿Qué pasa, Ro?— habló muy cerca de su rostro, tentando más a Carrera, que se quedaba embobado con los movimientos del pelinegro, cuando este se acercaba y él hacia lo mismo para poder juntar sus bocas, este se alejaba rápidamente, dejándolo con una sensación de desilusión.

Pero el castaño sabía lo que el otro hacía, estaba provocandolo.

— Dale, si sabes bien lo que quiero— apretó su agarre inconcientemente, emocionado por el "jueguito" que estaban haciendo.

— ¿Querés besarme? Hacelo entonces— accedió como si nada, pero obviamente Carre iba a replicar.

— ¿Me estás jodiendo? Medis un metro ochenta y pico, yo un metro sesenta, me tendría que traer una silla para poder chaparte— explicó con diversión.

Dejando el juego de lado, Spreen por fin llevó sus manos hacia la cintura del más bajo, pegándolo más a su cuerpo y se inclinó tomando sus labios en un beso apasionado.

Luego del beso se separaron solamente para poder ver sus ojos, está vez jugando a dejar leves y rápidos picos que divertían y dejaban encantados a ambos.

— Alto de mierda, qué te agachas— dijo aún con la boca casi pegada a la del chico.

— Y lo tengo que hacer, si no no puedo alcanzarte, pitufo de mierda— Picó de la misma forma. Los dos rieron, acercándose para volver a juntar sus bocas en un beso.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 - ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora