Iván se encontraba medio sentado en el sillón de su sala de estar, pensando en algo desde hacía media hora mínimo.
Se había dado cuenta de algo que lo dejó meditando una banda, algo de lo que no se había dado cuenta hasta que lo escuchó en una conversación (la cual escuchó obviamente sin querer) que tuvo Rodrigo con Tomás.
El día de ayer se había quedado a dormir a la casa de de Carre, que era su pareja actualmente. La noticia había causado mucho asombro por parte de su grupo de amigos (la mayoría de Streamers) que se alegraron bastante y les dijeron que ya se lo esperaban, cosa que causó mucha risa en Rodrigo e Iván. Pero claro que prefirieron no decírselo a sus fans todavía, habían tomado esa decisión entre ambos así que estaban bien con eso.
Su relación de pareja no cambiaba mucho que cuando eran amigos, era prácticamente lo mismo, sólo cambiaba el hecho de que ahora era natural para ellos andar chapandosé cuando les pintaba, más alla de otras cosas, les gustaba que sus interacciones no hubieran cambiado en lo absoluto y eso tenía contentos a los dos.
Ambos estaban conformes y pensó que eso sería suficiente, pero después se le venía a la cabeza eso que escuchó.
( . . . )
—"Uuhm, la puta madre"— bostezó. Se estiró en aquella cama, que después de revisar estaba él solo.
Agarró el celular de la mesita de luz que estaba al lado de la cama y se puso a ver sus redes sociales, cosa que después de un rato se aburrió y se levantó para buscar al castaño.
Iba por el pasillo, casi llegando a la pieza donde Rodrigo tenía el setup, frenó. Lo había escuchado hablar con alguien así que pensó que estaba en un directo.
Pero después se retracto al escuchar a Tomás en la llamada. Éste le decía algo asociado a su relación, así que no pudo evitar su curiosidad de saber qué estaban hablando.
"Y bueno Carre, vos porque tenés a alguien que te da afecto y te dice que te ama todos los días seguramente"
Escuchó. El chico parecía estar llorando en joda, haciendo sacar una risa a Rodrigo.
"No eu, no te creas eh, de pedo me besa aveces. Nah mentira, lo amo, no le digas que te dije eso"
¿Eh? ¿Cómo que aveces? Osea...
No era de estar siempre diciéndole "te amo" "mí amor" "mí vida" pero creía que era igual si le correspondía con un beso o lo abrazaba de igual forma.
Así Rodrigo estuviera diciendo todo eso en joda, en el fondo sabía que eso lo decía en serio y que parecía hasta resignado.
La puta madre, que novio de mierda que era.
( . . . )
Soltó un suspiro cansado. Empezaba a sentirse un poco mal por Rodrigo, él era tan amoroso y no tenía drama en dar a relucir esa faceta suya; en cambio él, era todo lo contrario, a él si le daba un poco de rechazo ese tipo de cosas. Pero no le gustaba la idea de que Carre tuviera que estar forzado a tolerarlo sólo porque a él no le gustara ser demostrativo, cuando el castaño siempre iba y le decía cuanto lo amaba con besitos tiernos, abrazos, o palabras y apodos re cariñosos y empalagosos.
Tenía que cambiar eso, aunque sea intentarlo un poco.
Le iba demostrar a Rodrigo que él lo amaba, y está vez no solamente con besos, sino también que con palabras lindas.
( . . . )
—"Tuvo' re rica la comida, gracias amor"— y ahí estaba, esa palabra tan simple pero tan difícil para decir.
Se habían juntado a comer así que ambos estaban en la casa del más alto.
Se sentó en el sillón al lado del castaño, apoyando su cabeza en el hombro del más bajo, haciendo que este se extrañara un poco pero rápidamente reaccionó subiendo su mano hasta apoyarla en su cabeza, peinando con suavidad su pelo.
—"Perdón"— dijo Iván.
—"Ah?"— musitó Rodrigo. No entendía muy bien a qué venía eso.
—"Sí, osea- perdón por ser un seco de mierda, vos sabés que no soy muy fan de decir cosas lindas, así que aveces puede parecer que no me gustan; pero me re gusta cuando vos lo haces, pero si vos querés obviamente voy a cambiar eso por—.
Rodrigo le tapó la boca con una de sus manos; con una expresión de desconcierto en su cara.
—"Para, Iván ¿Qué poronga estás diciendo? ¿Cambiar qué cosa?"— preguntó. No entendía nada prácticamente.
—"Te- escuché hablando con Tomás, diste a entender que soy muy seco cuando estamos juntos"—.
El castaño bajó sus ojos al piso, tratando de recordar cuando es que había dicho eso.
—"Ay, Ivi, perdoname, no era intensión mía que pensaras eso"— rápidamente subió sus manos y agarró su cara entre sus manos, acariciando con sus dedos los cachetes de su chico.
—"Te quiero"— susurró casi inaudible, pero Rodrigo puso escucharlo.
—"Yo también te quiero, amor, te amo, pero no hace falta que te sientas obligado a decirme cosas con las que no te sientas cómodo todavía"—.
—"Te quiero, Ro, Te quiero, te quiero mucho"— Repitió. Sujetó fuerte las manos del castaño, manteniéndolas en su lugar mientras lo miraba a los ojos.
Rodrigo casi se muere de ternura ante la imagen que tenía de Iván en ese momento, Spreen diciéndole un te quiero genuino, sin vergüenza. No creía poder vivir tanto tiempo si el pelinegro hacía eso todos los días.
—"Dios, más tierno no podes ser, hijo de puta"— apretó sus cachetes, acercándolo para empezar a regar besitos por toda la cara del chico haciéndolo reir.
Después de eso, Iván se acostumbró a decírselo todas las veces que podía a Rodrigo, haciendo que el más bajo tuviera que contenerse para no saltarle encima por lo lindo que era.
No era un "te amo" pero por algo se empieza.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 - ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ
Romance𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 ⚠️ 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻 ⚠️ ➹ ᴄᴀʀʀᴇ! ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ➹ ➹ sᴘʀᴇᴇɴ! ᴛᴏᴘ ➹ --> 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖙𝖆𝖘 (𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖑𝖆𝖗𝖌𝖆𝖘) 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝕾𝖕𝖗𝖊𝖊𝖓 𝖞 𝕮𝖆𝖗𝖗𝖊 ~ ᴘᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʏᴀ ᴀʟɢᴜɴᴏs +18 ➪ 𝘐𝘙𝘓 || ᶜᵒˢᵃˢ ˢᵃᶜᵃᵈᵃˢ ᵈᵉ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᵈⁱʳᵉᶜᵗ...