— Amigos, ya vengo, voy a buscar una speed y vuelvo — dijo mientras se sacaba los auriculares y se levantaba de la silla.Apenas salió de la vista de la cámara el chat vió que alguien más se acercaba al settup y asomaba sólo la parte de su cabeza, quitándose rápidamente, para después volver a aparecer, haciendo a la gente emocionarse al saber quién era.
Chat:
Adaproroblox: Carreeeeeeee❤️❤️
SpreenxCarreraaa777: Eeeee que hace ahí jjsdjsjdh
Tumbalacasamami: Enanoooooooo
Todo el chat estaba emocionado por ver a Carrera, aunque más les emocionaba saber que estaba en la casa de Spreen mientras este hacía directo. El castaño se mostró completamente al fin, sentándose en la silla donde antes estaba su novio, provocando que la gente se volviera loca al verlo.
— Hola, hola, hola, ¿Cómo andan? — leía a toda la gente como podía, la gente comentaba muy rápido así que le era un poco imposible leer.
— Los saludo rápido nomás, Spreen va a venir y-
— ¿Qué haces, wacho? — río al ver a su novio hablar de algo frente a la computadora.
Carre dio un salto del susto que se pegó al escuchar al más alto hablar.
— ¡La puta madre! Me cagué todo, amigo —
Cuando Spreen se acercó, Carre se levantó rápido y salió de cámaras riendo por haber sido descubierto. Pero rápidamente se volvió a acercar para decir algo por el micrófono.
— Gente, nos vemos, acuérdense que mañana prendo — dijo bien cerca, haciendo que se escuchara todo saturado — Chau, los amó, los amó más que a Spreen — se volteó hacía el más alto, mirándolo con una sonrisa — no, mentira, lo amo más a Spreen.
El pelinegro río, no pudo evitar querer seguirle el juego a su novio. A pesar de saber que todavía nadie estaba enterado de su relación, nada cambiaría si jodía de esa forma con su amigo en cámaras ¿Verdad?
— ¿Posta? ¿Más que al chat?
Preguntó volviendo a tomar su lugar en la silla, poniéndose sus auriculares para luego girarse a dónde estaba el castaño.
— Obvio, lindo — se acercó para en joda como siempre hacia en frente de las cámaras para besarlo, pero Spreen se alejó rápidamente mientras reía.
A todo esto el chat estaba loco con lo que había dicho anteriormente Spreen, casi nunca le seguía el juego con ese tipo de cosas, mejor dicho nunca, pero sí notaban como en los streams el más alto se soltaba cada día más. ¿Qué estará pasando?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 - ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ
Romance𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 ⚠️ 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻 ⚠️ ➹ ᴄᴀʀʀᴇ! ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ➹ ➹ sᴘʀᴇᴇɴ! ᴛᴏᴘ ➹ --> 𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖙𝖆𝖘 (𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖑𝖆𝖗𝖌𝖆𝖘) 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝕾𝖕𝖗𝖊𝖊𝖓 𝖞 𝕮𝖆𝖗𝖗𝖊 ~ ᴘᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʏᴀ ᴀʟɢᴜɴᴏs +18 ➪ 𝘐𝘙𝘓 || ᶜᵒˢᵃˢ ˢᵃᶜᵃᵈᵃˢ ᵈᵉ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᵈⁱʳᵉᶜᵗ...