- 𝟎𝟏

5.2K 251 21
                                    

Samantha
01

Bien, estaba despertando ayer fue un día pesado fiesta de cumpleaños haciendo stream hasta tarde y como siempre llegando tarde. Hoy había una fiesta en la noche en casa de ari dijieron que invitarian a una chica llamada "Emma" según lo que me dijieron es demasiado linda y su cabellera de color rojo.

Revise su instragam, para después cambiarme de ropa y desayunar. Mientras, en la tarde iba a organizar cosas con los chicos en la fiesta. Me encontraba en casa de ari tenia mis gafas puestas no veía bien quería sacarmelas pero tenia ojeras.

Me dirijo a los globos cuando escucho la puerta azotarse.

- Hey, ¿qué pasa? - Dije mientras me dijiria a la cocina. -

- Nada tranquila samy. - Dijo ari. -

- Ok, está bien.

Terminamos de decorar y comimos golosinas mientras veíamos una serie, nos fuimos de casa de ari a nuestras casas para arreglarnos. La fiesta era a las 7 así que no me apuraria faltaba 1 hora. Toco la hora de cambiarme así que eso hize, me cambie, me arregle un poco el pelo y fui a la fiesta.

Al llegar vi a los chicos juntos y había otro tipo de gente, al acercarme a ellos pude notar a una hermosa chica pelirroja al parecer era Emma.

- ¡Holaa! - Dije mientras tenía mi vaso de trago en mano. -

- Hola samy. - Dijo ari sacando una sonrisa de su rostro. -

- Ah si, te presento ella es Emma. - Fueron palabras salidas de Osvaldo. -

- Hola Emma. - Solamente gire mi cabeza y tome un sorbo del vaso rojo. -

- Hola samantha. - Veía que ella era seca y egocentrica eso se notaba. -

Sin importar sus palabras seguí hablando con Ama, y los chicos hasta que ari dijo;

- ¡VAMO' FIESTA A TOMAR!

- ¿Eso ya estabamos haciendo no? ... - Dijo Emma. -

- Pues si, ¿No vez? - Dije mientras la veía. -

- Hey, ¿Qué te pasa conmigo?

Realmente miles de cosas, una parte de mi dice que eres perfecta y otra parte de mi lo contrario.

Ignoré sus palabras así que decidí tomar aire la noche estaba fresca y las calles vacías me puse aver instragam un rato, las historias de mis fans etc.

Sentí la presencia de alguien así que gire y era Emma ¿Fumando?

- Hey, Emma suelta eso te hará mal.

- ¿Eso a ti que? Vos todos los días fumas vape y no te andan diciendo cosas.

- Eso es menos peligroso Emma.

- Que da.

Solo notaba su mirada fría en mi, su pelo no arreglado y siendo descolocado por el viento que había. Se veía muy atractiva la verdad.

- Esta bien solo quiero estar bien contigo.

- Ok.

- ¿Podemos ser amigas?

- Si, está bien. Oye, Osvaldo me dijo que eras bi ¿Es cierto?

- Eso a ti no te incumbe.

- Valla, ¿No que querer llevarse bien?

- Esta bien, si. ¿Tu?

- También, aunque me gustan más la mujeres.

Que detalle, un avance más, na mentira.

- Mira tu que detalle.

Seguíamos hablando y contando cosas el ambiente cada vez era más cómodo y fresco nos sentíamos muy cómodas las dos por mi parte si por la de Emma no sabría.

Entramos a la fiesta y todo estaba descontrolado que feo caso.. Algunos estaban borrachos y otros simplemente disfrutando de sus últimos sentidos.

- Vaya... - Dijo Emma mientras caminaba. -

- Tranquila si quieres quédate a dormir mañana hablaré con ari.

- Gracias pero puedo ir a casa sola.

- No, no es muy peligroso porfavor insisto.

- Esta bien solo por que no quiero morir jaja.

- Chistosa, bueno sube ahí un cuarto de invitados.

- Gracias.

Subió las escaleras y le enseñe el camino a el cuarto yo dormí en otro de visitas me dormí tarde no muy temprano que digamos.

Salí a la cocina por algo de tomar, tenía calor y mucha sed fui por un vaso de agua pero todo estaba oscuro así que no era muy notable choque con algo era una persona pero ¿Quien?

Estábamos muy cerca y nuestros labios estaban mucho más toque su rostro y su pelo no reconocía hasta que decidí prender mi teléfono y era Emma.

- Yo.. perdona Emma.

- Tranquila Samantha.

Vaya su sonrisa si es bonita.

- Gracias lo siento.

Tenia mis manos en su cintura que cómodo y su abdomen era demasiado marcado y su cintura.. ni decir.

- Bien, Sam ¿Qué haces aquí a estas horas?

- Estaba tomando agua y hace un calor insoportable.

- En tu cuarto esta un ventilador ¿Cachas?

- ¿Qué?

- Si, me equivoque de habitación y note el ventilador.

- Que buena vista pero mejor vayamos a nuestros respectivos cuartos.

Saque mi mano de su cintura, tome mi agua y subi las escaleras para dirigirme a la habitación.

Prendí el aire y me puse aver una que otra serie hasta dormirme y despertar.

Just RumorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora