️- 𝟎𝟑

2.8K 119 8
                                    

Samantha
03

En busca de la ropa de Emma al parecer tiene muy linda ropa y un buen estilo, solo la eh visto con 2 prendas. Abrí la puerta y fui a dirección de un cuarto tenia un respectivo nombre; "Abril"

No sabia que se llamaba Abril pero que lindo nombre me gusta. Le llevé aproximadamente 10 prendas ya que no será fácil safarse de mi.

La guarde y fui a mi casa cuando entre la vi escribiendo muy rápido y enojada.


- Hey, ¿Qué pasa Abril?

️- ¿Abril? Ah y nada.

️- Si vi que decía "Abril" en tu puerta.

️- Ah Ok.

️- ¿Qué pasa dime?

️- Voy a tener una cita a ciegas a las 8:00 p.m. no estaré aqui.

️- ¿Qué?

Realmente no quería que tuviera esa cita no reconozco por que pero entiendo.

️- Voy a el mall.

️- Deja acompañarte porfavor Emma.

️- Esta bien, me visto y vamos.

Espere 5 minutos y Emma ya estaba lista, se veía muy linda traía un cargo negro con una camisa oversize negra y de zapatos converse. Salimos de casa y nos dirigimos al mall, vi que entró a una tienda y la seguí.

️- ¿Qué te parece este? ️- Hablo mientras me mostraba un lindo vestido.

️- ¿Para la cita?

️- Si, quiero verme linda.

️- Pues esta bien.

️- ¿Porqué tienes que ir a esa cita si no quieres?

️- Eso no te interesa, es obligatorio no debería darte explicaciones.

Narrador

Emma, desde pequeña sufría demasiado al momento de querer suicidarse con el tiempo todo fue mejorando por su abuelo pero resultó siendo peor que sus padres. Sus padres fallecieron hace más de 10 años ella sigue comunicada con su abuelo quien le obliga ir a citas a ciegas sin que ella diga algo al respecto.

Emma estaba enojada o eso creía yo, aveces es muy impaciente y enojona. Pago su ropa, comimos en el transcurso se hizo las 7:00 así que decidimos ir a mi casa.

Se baño, se arreglo y se maquillo. El vestido que traía le hacía ver su hermosa figura y resaltarla se veía atractiva y es mi gusto culposo.

No se despidió así que supuse que era por el coraje o enojo así que deje todo eso de lado y de prendí stream, jugué y hize alguna que otra cosa mientras esperaba a Emma. Se hicieron la 1 de la madrugada y veía que no llegaba.

Espero 20 minutos y efectivamente llego.

️- Emma son la 1:20.

️- ¿Y que?

️- Es tarde te podría haber pasa algo.

️️- Me vino a dejar la chica no tenias que preocuparte mejor duerme.

️- ¿Qué chica?

️- La de la cita, Samantha.

️- Su nombre.

️- Katherine.

️- Fatal.

Me molestaba, estaba celosa quizás conozca a Emma días recientes pero ese no es el punto es otro, separarla de esa chica.
Entrometida en mis pensamientos.

️- ¡SAMANTHA!

️- ¿Qué por qué gritas?

️- Voy a dormir.

️- Igual.

Tuvimos que dormir en la misma cama ya q no tenia más cuartos o camas, no le incómodo así que accedió. Sentí unos brazos y manos rodear mi cintura al parecer era Abril.

Autora

Muy corto perdonen tengo ideas para capítulos no ideas de desarrollo lamentablemente.

Just RumorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora